Emma Roberts imparable: ¿por qué es la chica del momento?

El icono de moda y belleza estrena abril como imagen de una marca española

Por Hola.com

Camaleónica, decidida y amante de los cambios de look, la actriz de American Horror Story continúa imparable no solo en su carrera cinematográfica, también en la industria de la moda y la belleza. Como ya hiciera Gwyneth Paltrow en diciembre de 2015, la actriz Emma Roberts se estrena, a sus 28 años, como imagen de la marca catalana de joyería Tous y el éxito de la nueva colaboración parece asegurado pues la sobrina de Julia Roberts ya enamora a 12,9 millones de seguidores en Instagram, además de sumar estrenos sin parar a su filmografía. Es un hecho: La neoyorquina inspira en materia de estilo, y su look de anoche, en la presentación de esta campaña, tampoco decepcionó. Las coloridas joyas, una mirada ahumada en verde y su llamativo peinado fueron su carta de presentación en una noche en la que volvió a imponerse como la chica del momento. Y es que Emma estrena abril con novedades en lo profesional y en lo personal, ya que parece haber encontrado el amor de nuevo junto a Garrett Hedlung, tal y como publicaba ¡HOLA! en imágenes exclusivas.  

VER GALERÍA

Hace un mes y medio, Emma Roberts cambiaba el rubio de su media melena por la coloración Chocolate Glaze, el castaño de moda para aquellas que no tienen tiempo de realizar constantes visitas a la peluquería y un tono que favorece mucho a su mirada verde. Anoche, la intérprete enfatizaba este último aspecto con un maquillaje smokey eyes en tonos verdes metalizados (obra de la famosa maquilladora Lisa Eldridge), pero también demostraba, una vez más, la versatilidad de uno de los cortes del momento, el long bob.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lisa Eldridge (@lisaeldridgemakeup) el

 

Según los expertos, el semirecogido alto de la actriz es perfecto para disfrutar de un 'efecto lifting' por unas horas gracias a que crea la ilusión de unos rasgos más estilizados. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, afirma que: "Si se trata de elevar las cejas, la mejor apuesta es recurrir a los semirecogidos dirigidos hacia atrás, bajos o al nivel del lóbulo de la oreja. Las medias coletas altas, con el resto del cabello suelto también suponen una solución perfecta para abrir la mirada". Además, eligiendo un moño alto, se suman algunos centímetros de altura, visualmente hablando, con lo que el efecto estilizador es global. El semirecogido de Emma Roberts es obra de la peluquero Rebekah Forecast, quien se ha ocupado del look de la actriz en la nueva campaña de Tous, junto a la maquilladora Lisa Eldridge y las estilistas de Elkin.