Los comienzos no son fáciles, y más si hablamos de ponernos en forma. De hecho, para empezar a hacer ejercicio, a menudo es necesaria una motivación extra que nos ayude a cumplir los objetivos marcados. También algunas celebridades encuentran serias dificultades a la hora de practicar deporte, y, cada una, tiene su forma para encontrar las ganas. Algunos de los casos más entrañables son los de Pilar Rubio o Georgina Rodríguez, cuya clave está en sus hijos, ya que los pequeños aparecen muchas veces en sus rutinas, activamente o como espectadores. Pero quien se lleva el premio a la más original con su método es Paula Echevarría. La actriz, que hace poco empezó a recibir clases de yoga y pilates, mantiene su vida muy activa y ha encontrado una manera original para animarse con una práctica que hasta ahora le costaba, el running. Un sistema alternativo y que, sin duda, habrá provocado las risas de sus fans.
De un tiempo a esta parte, los seguidores de la actriz pueden seguir de manera más cercana sus avances, ya que en su perfil de Instagram comparte publicaciones en las que aparece haciendo ejercicio o incluso vídeos en formato stories saliendo a correr con su entrenador personal, Iñaki García. Sin embargo, el running se le resistía hasta ahora por lo que, para que le resulte más llevadero, el personal trainer ha encontrado un aliciente: echar a correr con una de sus posesiones más preciadas, su bolso de Dior.
Señalando el accesorio que habría sacado del armario de Paula, el entrenador corre por un jardín mientras la asturiana le persigue para recuperar su complemento. ¿Durante cuánto tiempo? "Unos dos kilómetros así", dice el monitor, aunque la actriz consigue alcanzarle a los pocos metros. Ese tipo de carreras cortas pero muy explosivas llegando a la máxima velocidad, también conocidas como sprint, sirven para quemar una gran cantidad de calorías, por lo que, aunque solo se recorra una distancia limitada, el efecto es muy positivo.
"Como pareja cómica no tendríamos precio", escribió la intérprete de Los nuestros 2 acompañando el vídeo que subió a su historia de Instagram, donde aparecía persiguiendo el accesorio. Por su parte, el entrenador también compartió en su cuenta el vídeo de la anécdota. "Todo el mundo me pregunta que cómo he conseguido que Paula empiece a correr. Es fácil, he buscado su motivación personal", dice justo antes de aparecer sujetando el exclusivo accesorio. En el amor, en la guerra, y en el deporte todo vale, o al menos esa parece ser la máxima que sigue el personal trainer a la hora de mantener a su clienta enganchada. Una máxima que ha encontrado en el complemento el punto débil de la actriz, como gran aficionada a la moda que se considera. Y es que, si la recompensa fuera siempre un bolso de marca, ¿a quién no le resultaría el deporte mucho más ameno?