Pilar Rubio sorprende con un radical cambio de look

La presentadora estrena melena 'bob' en su última aparición en 'El hormiguero', un peinado que escondía un truco

Por Pilar Hernán

Que el bob es el corte de moda está fuera de toda duda. Y la última en demostrarlo ha sido Pilar Rubio. La presentadora dejaba ayer boquiabiertos a los espectadores de El hormiguero sumándose al que es uno de los peinados tendencia de la temporada. Con su melena negra y a la altura de la mandíbula, peinada lisa, la colaboradora del programa aparecía en el plató para hablar precisamente de tendencias de moda y de belleza. El propio Pablo Motos la preguntaba si se había cortado el pelo y ella aprovechaba para comentarle al presentador que se había decidido a probar un peinado que enmarca las facciones y dulcifica los rasgos, tal y como ella misma comentó, a la vez que explicaba que es la tendencia a la que se han sumado numerosas celebrities, poniendo como ejemplo a las actrices Emilia Clarke, Lucy Boynton, Irina Shayk o Charlize Theron.

VER GALERÍA

Lee también: La dieta de Pilar Rubio: cómo preparar sus desayunos 'healthy'

Un peinado... con truco

Fueron muchos los espectadores que se sorprendieron al ver un cambio de look tan atrevido de la presentadora cuando quedan poco más de tres meses para el que será uno de los días más importantes de su vida, su boda con el futbolista Sergio Ramos, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla, tal y como ambos confirmaron precisamente en el mismo programa de televisión. Y es que lo más habitual es que las futuras novias dejen su melena larga de cara al 'día B'. Tal vez Pilar Rubio había decidido romper con esa regla no escrita... pero no. Lo cierto es que, tal y como hemos podido confirmar con Pablo Pérez, el responsable de su salón de peluquería de confianza Hair&More, se trataba de una peluca, que le retocaron los propios estilistas del programa. Se apunta así a uno de los recursos de muchas celebrities para cambiar de look sin necesidad de cortar la melena. La idea surgió en la peluquería cuando la presentadora acudió para hablar de sus ideas de belleza para su sección del programa, donde habló incluso de las microfibras capilares para disimular la falta de cabello. "A mí me gustó mucho el resultado, le queda muy bien y ahora es lo más acertado para ir a la última", nos cuenta el estilista. 

Unas horas antes del programa, la propia Pilar compartía una imagen en su Instagram Stories en la que podíamos verla pensativa en la peluquería, planteando la duda a sus fans sobre si cortarse el pelo o dejárselo largo, generando expectativas de cara a su intervención en el programa. Sea como fuere, lo que está claro es que nos ha dado la oportunidad de ver a la presentadora con un look diametralmente opuesto al suyo, comprobando cómo le sentaría una melena al más puro estilo Irina Shayk, cortada a la altura de la línea de la mandíbula, muy lineal y de aire casi geométrico. ¿Se atreverá a dar el paso definitivo? "Pilar con la ropa es muy atrevida, pero con el pelo.... es más conservadora. Pero es verdad que estuvimos hablando de crear algo especial y llamativo para alguna próxima ocasión", nos cuenta el gerente del salón.