Sí, sabemos que aún quedan varios meses para que llegue el verano pero... ¡algunas ya han estrenado el bikini! Es el caso de Sara Carbonero, que ha revolucionado a sus fans compartiendo su primera foto en la playa de este año. "Caribbean mood (modo caribeño)", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que la vemos con la melena alborotada y disfrutando de un momento de relax mientras bebe agua de coco. La periodista, que lleva un biquini asimétrico negro y un pareo azul, ha cruzado el charco pero no para disfrutar de unas vacaciones, sino para cumplir con un proyecto profesional que le hace mucha ilusión.
"Buenas noches desde el paraíso #proyectosbonitos", añade Sara en otra foto que transmite mucha paz y serenidad en la que aparece sentada en un columpio de madera sujeto a unas palmeras con un espectacular paisaje de aguas cristalinas y arena blanca. Parece que es un descanso entre foto y foto, ya que la presentadora de televisión está preparando la nueva campaña de Calzedonia en la que, seguramente, volveremos a verla luciendo 'tipazo', al igual que hizo el año pasado.
- Sara Carbonero vuelve a mostrarse sin filtros y al natural en Instagram
La mujer del portero Iker Casillas está dando mucha envidia a sus seguidores, publicando varias fotos y vídeos de estos días. Sonando de fondo el tema La Plata, del cantante colombiano Juanes, Carbonero nos ha enseñado la inmesidad del mar y algunos rincones de la localización que han elegido, además de una imagen en la que puede verse a todo el equipo que está participando en el proyecto en plena acción. "Terminamos por hoy", ha escrito junto a un Stories que ha grabado desde el interior de un coche.
Como era de esperar, sus fans le han dejado muchos piropos y comentarios bonitos en su último post: "Qué guapa Sara", "Fotón", "Sol, mar y agua de coco, ¿qué más se puede pedir?", "Cómo te creció el pelo, ¿cuál es el secreto?", "Qué envidia sana", "Me encantas", "Hermosa naturaleza", "Guapísima por dentro y por fuera", "La más hermosa del mundo", "Tan guapa como siempre"... "Deja de dar envidia", le ha dicho la presentadora Carme Chaparro, mientras que Carlota Corredera le ha escrito: "Wild Sara (Salvaje Sara)". Sin embargo, la foto que ha compartido la periodista desde el paraíso ha generado un debate entre sus seguidores y mientras que algunos han opinado sobre su físico, asegurando que no es su mejor foto porque se la ve cansada, otros la han defendido a capa y espada: "No sales muy favorecida", "Estás muy delgada", "Qué carita de cansada (¡pero guapa igual!)", "El maquillaje de los ojos te los hace tristes", "No tienes buena cara", la mirada y los ojos se te ven apagados", "El paso del tiempo nos va cambiando a todos, ella sigue siendo guapa y con estilo y lo importante no es el exterior", "¡Pero si estás fenomenal!", "Por favor chicas, mírense en el espejo antes de hablar, que pueden hacer daño con su opinión. Por cierto Sara, eres preciosa, ya le gustaría a muchas tener tu cara y tu cuerpo" o "Parece que cuando una está delgada se le pueden decir estas cosas sin pensar que le pueda sentar mal o hacer daño".