A contracorriente. Cuando son muchas las actrices que parecen haberse decidido a apostar por las tonalidades intensas en su pelo (aún tenemos muy recientes las apariciones en la alfombra roja de los Oscar de Charlize Theron o Emilia Clarke con sus nuevas melenas en castaño oscuro), llega Amaia Salamanca para demostrar que el rubio nunca pasa de moda. Y no un rubio cualquiera, un dorado platino casi blanco con el que ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que podemos verla con su nuevo look. "Blondie", escribía la madrileña junto a una imagen en la que aparece posando en un balcón con la melena suelta.
La actriz deja así atrás el color con el que la habíamos visto últimamente, un tono caramelo con reflejos dorados, y regresa al rubio, aunque en este caso opta por un matiz mucho más extremo, que parte de una decoloración de su melena para conseguir ese matiz platino que ya han llevado muchas actrices en otras ocasiones. Lo que está claro es que Amaia no tiene miedo a cambiar de look, pues a lo largo de su carrera la hemos visto probar multitud de tonalidades, del pelirrojo al castaño, pasando por múltiples matices de rubios.
Pronto ha recibido los comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales han alabado su nueva apuesta para su cabello. Entre otros los de sus compañeras de profesión Blanca Suárez, Manuela Velasco o Miriam Giovanelli, que le escribía "¿Pero esto es así de verdad? Mega like", junto con varios iconos con corazones, dejando claro que le ha encantado el cambio de look de su amiga y compañera en la serie Velvet. "Me has recordado a Lady Gaga", "Impresionante" o "Qué bien te sienta el rubio en todas sus versiones" son otras de las frases de sus fans. Y es que aunque ahora ha vuelto a optar por un tono más extremo, lo cierto es que hemos visto a la actriz de Velvet con el pelo rubio en múltiples ocasiones (también con matices fríos como esta vez). No sabemos si el giro en su tonalidad obedece a exigencias del guion, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.