"Los amigos sacan lo mejor de ti @t22felton". Esta es la frase que Emma Watson ha escrito en su último post de Instagram, mostrando una foto en blanco y negro que le hizo el también actor Tom Felton. A simple vista no tiene más misterio, sin embargo, desde que la publicó ha causado furor en las redes sociales, consiguiendo más de 5.400.000 de 'me gusta' y superando los 25.000 comentarios, pero... ¿por qué todo el mundo habla de ella? ¿qué la hace tan diferente a las otras imágenes que suele publicar? La actriz británica, de 28 años, aparece con el pelo revuelto, una gorra hacia atrás y un brazo apoyado en el volante de un coche que parece ser un todoterreno descapotable, pero lo que muchos fans han aplaudido es que se muestre cien por cien natural.
"Es una foto preciosa", "Belleza natural", "Eres increíble", "Tan guapa como siempre", "Buena foto", "Chica mágica", "¿Cómo te ves tan bien?", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans, que le han dado las gracias por salir sin una gota de maquillaje, demostrando que ella también es humana. "Es una inspiración para todas las chicas", le dicen también. Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que hay un detalle que no ha pasado desapercibido en la foto de Emma. Se trata del hecho de que haya sido Tom Felton el encargado de realizar esta bonita imagen de la actriz. Recordemos que los dos coincidieron hace años en el rodaje de Harry Potter, interpretando a Hermione Granger y Draco Malfoy en las ocho películas que completan la saga.
Sus seguidores, que les han bautizado cariñosamente como "dramion", se han preguntado si el actor se ha convertido en el fotógrafo 'oficial' de Watson, ya que ha conseguido capturar la versión más natural de su amiga. "Me encanta esta amistad", "Simplemente los amo", "Hermione está de vuelta", "Esto es demasiado bueno", "¿Podéis casaros ahora mismo?, "Estoy llorando", "Tom y Emma ❤", "¡Es un fotógrafo increíble!", "Necesito una reunion de Hogwarts" o "Espero que vuestra amistad sea para siempre", puede leerse en el post.
No hay duda de el recuerdo de Harry Potter sigue estando muy presente, a pesar de que la última película se estrenó hace ya ocho años. De hecho, los más incondicionales de los libros del famoso mago estarían encantados de que los actores volvieran a reunirse y, quién sabe, hacer un nuevo proyecto juntos. ¿Se cumplirán sus deseos?