Si hace unos días revolucionó las redes sociales con un posado en bikini que dejó sin palabras a sus fans, en esta ocasión Blanca Suárez ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, aunque por otro motivo bien distinto. La actriz madrileña, de 30 años, ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para compartir una foto en la que aparece luciendo un look con el que no la habíamos visto hasta ahora: la melena multicolor. Una vez más, ha demostrado lo mucho que le gusta divertirse con el mundo beauty, y es que si hay algo que caracteriza a la protagonista de Las chicas del cable es que nunca tiene miedo a arriesgar y le encanta probar diferentes cortes, colores, peinados...
Blanca, que aparece con una gorra mostrando su cabello tonos azules, rosas y morados, sale haciéndose un selfie acompañada de su inseparable mascota, Pistacho. Como era de esperar, la foto ha causado furor entre sus más de 3,2 millones de seguidores que le han dejado muchos mensajes comentando su nueva imagen. "Pues te queda guay el pelo", "Se te ve bien el cabello de todos los colores", "Siempre increíble", "Me encantas", "Hasta con el cabello arcoiris se ve bien", "Estás preciosa", "Tú con cualquier color, te queda todo bien", "Qué linda te ves con el cabello colorido" o "¡Qué chuli tu pelo!", puede leerse en su post.
- ¿Quién dijo frío? Blanca Suárez revoluciona a sus fans posando en bikini
Su melena multicolor ha tenido mucho éxito pero lamentamos tener que deciros que tiene truco y es que, en verdad, la actriz sigue manteniendo el tono castaño claro que luce últimamente. Blanca ha conseguido cambiar su pelo en cuestión de segundos gracias a su nuevo teléfono móvil, tal y como ella misma ha explicado en Instagram. "Creo que de los nervios se me ha cambiado hasta el color de pelo", bromea la novia del también actor Mario Casas. ¿Se animará en algún momento a hacerse este cambio de look tan radical?