Ha llevado una vida delante del ojo público desde que en 2007 se empezara a emitir el reality show que protagoniza junto a su familia. Ahora, con 21 años y al frente de una empresa multimillonaria, la pequeña del clan quiere aclarar a qué se debe su cambio de aspecto en estos doce años. Y es que, si este verano Kylie Jenner sorprendía a todos con su decisión de deshacerse de los rellenos que llevaba en los labios, pocos meses después volvía a lucir la voluptuosa sonrisa que le caracteriza. Tras sus idas y venidas con los retoques estéticos, Kylie ha hablado en primera persona sobre su experiencia en el último número de la revista Paper, además de contestar a todos aquellos que aseguran que también se ha operado para transformar su rostro.
“La gente cree que he pasado totalmente por el cuchillo para reconstruir mi cara, lo que es totalmente falso”. Así comienza a hablar la empresaria de la polémica que siempre le ha rodeado. “¡Me aterroriza! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado, maquillaje y, bueno, rellenos, son capaces de hacer”. Con estas declaraciones, Kylie quiere zanjar las especulaciones acerca de la cirugía estética y recalcar que lo único que ha hecho es rellenarse los labios.
Los rellenos de labios de la empresaria se realizan a base de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en distintos puntos de la boca. El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en el organismo que tiene la capacidad de atraer y retener agua. El año pasado, la técnica alcanzó mucha popularidad gracias al ‘efecto Meghan’, y a aquellas que quieren que su boca se parezca a la de la duquesa de Sussex con unos resultados que duran aproximadamente 12 meses: “A las clientas les gusta mucho ella en conjunto, y en particular su boca”, nos contaban desde el centro Slow Life House, donde ofrecen una técnica inspirada en los labios de Meghan Markle.
Y aunque hace dos años Jenner negara que hubiera recurrido al ácido hialurónico para transformar su boca, ya no duda en compartir las razones que la llevaron a hacerlo: “Antes, delineaba los labios por encima de los contornos para crear la ilusión de unos labios más grandes. Finalmente pensé, este lápiz no lo está consiguiendo, así que me los retoqué”. Ahora, resalta el resultado con maquillaje para potenciar aún más el efecto y sin cirugía estética de por medio.