Vuelta a los orígenes. Así lo reconocía la propia Emma Roberts al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que recupera su melena oscura. "Back to basics (vuelta a los básicos)", apuntaba la actriz, junto con el icono de la chica cortándose el pelo. La sobrina de Julia Roberts ha pasado por la peluquería y ha decidido darle un giro a su look, diciendo adiós a la melena dorada que llevaba en la actualidad. "Está muy guapa con su pelo más natural. Es una vuelta a su tono más oscuro, pero con matices. Es un tono chocolate, con un matiz dorado en las puntas muy bonito. Es un recurso que se suele utilizar cuando se pasa de rubio a moreno, para que el pelo brille y quede muy glossy. En su caso, está súper conseguido", nos cuenta María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska.
Lee también: ¿Sabes cuáles son las mechas que mejor sientan a tu corte de pelo?
La responsable del cambio de tono de la actriz ha sido Nikki Lee, estilista del salón Nine Zero One, quien también compartía la imagen en su cuenta de Instagram, donde afirmaba que "no importa el cambio de color que hagamos... Emma se ve impresionante siempre", y precisaba que para conseguir la nueva melena en castaño intenso ha utilizado productos de la gama de coloración LumiShine de Joico. "Siempre asusta un poco volver al pelo oscuro, porque se corre el riesgo de que endurezca los rasgos, pero no es su caso, porque como tiene la piel tan blanca y las facciones suaves, le da mucha fuerza y personalidad, pero no le endurece. Es increíble cómo un color de pelo puede cambiar tanto a una persona", nos explica la peluquera del salón madrileño.
La imagen pronto logró conseguir el aplauso de muchos de sus seguidores, que no dudaron en dejarle comentarios sobre su nuevo look, con cerca de 500 mil likes en apenas unas horas. "Brunette queen (la reina del moreno)" o "La reina de todos los peinados y colores", son solo algunas de las frases que la actriz habrá podido leer en su publicación de Instagram. Y es que a lo largo de su carrera, hemos tenido la ocasión de verla con multitud de estilos, pasando de la melena larga al bob, y con tonos que han ido del castaño oscuro al rubio o el pelirrojo. ¿Con cuál nos sorprenderá la próxima vez?