Desde que volviera a las redes sociales el pasado 14 de enero tras un descanso de casi cinco meses, Selena Gomez ha sido muy cuidadosa con las imágenes que ha compartido en Instagram. Cuatro han sido las publicaciones que la estrella ha subido desde entonces, todas ellas con un mensaje positivo después de un 2018 que fue, en sus palabras, “un año de autorreflexión, retos y crecimiento”. La última demuestra dos cosas: la primera es que sus amigas son su mejor apoyo y la segunda es que se siente orgullosa de su cuerpo. Tras las críticas que sufrió el año pasado por unas fotos en bikini, Selena vuelve a posar con un dos piezas blanco, rodeada de sus mejores amigas y con una sonrisa de felicidad.
Hace pocas horas que la cantante subió a su Instagram una galería de cinco imágenes en las que se la puede ver con tres de sus mejores amigas celebrando la despedida de una de ellas: “Mi mejor amiga se casa, ¡así que vamos a celebrarla a ella! Futura Mrs. Lopez”. En el poco tiempo que lleva publicada, la instantánea ya suma más de siete millones y medio de likes y miles de comentarios en los que sus seguidoras la toman como fuente de inspiración.
“Me encanta tu cuerpo, eres toda una inspiración”, “Tan hermosa y real”, “Auténtica”, “REINA, ¡¡pareces tan saludable y feliz!!” o “Es tan bonito verte sonreír”. Son muchas las celebrities que han podido comprobar que sus fans agradecen ver una imagen más cercana de sus ídolos, como Salma Hayek, Cindy Crawford o Sara Carbonero, quienes también han compartido en sus redes sociales selfies sin maquillaje y sin filtros que han desatado una oleada de positivismo entre sus seguidores.
Lo que está claro es que para Selena sus amigas son su refugio y estas fotografías reafirman lo que dijo hace dos meses en la presentación de una campaña de Puma que protagonizó junto a ellas: "No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres".