El 'coqueteo' de Kendall Jenner con el flequillo viene de lejos. Ya en alguna ocasión la hemos visto atreviéndose con este peinado, optando por postizos -combinados por ejemplo con moños altos- que son capaces de renovar el look en apenas unos minutos sin necesidad de cortar por lo sano. Lo ha vuelto a hacer. Y, además, con un extra: pide consejo a su legión de fans en Instagram sobre su nuevo look. Lo ha hecho compartiendo una imagen en su cuenta en esta red social, en la que aparece con un flequillo largo, a la altura de las cejas, que acompaña con la frase "Yes, no, maybe so? (¿Sí, no, tal vez?)", planteando la duda sobre este nuevo peinado a sus más de 100 millones de seguidores, que, como no podía ser de otra forma, no han tardado en dejarle sus comentarios sobre esta nueva apuesta estilística de la modelo.
Y entre los más de 25 mil comentarios, nos encontramos con la que es, sin duda, una de sus mayores fans: su madre. Kris Jenner parece encantanda con el nuevo look de Kendall, y lo resume con un "Yessssssss, please" (Sí, por favor), acompañado de un corazón, a lo que la modelo responde con un "Solo quieres que me parezca a ti, mami". Y es que no son pocos los que han encontrado el gran parecido entre madre e hija con este nuevo peinado de la modelo de 23 años, y así lo han manifestado en sus comentarios. "Parecéis gemelas" o "Te pareces más que nunca a ella con tu flequillo" son solo algunos ejemplos. La matriarca del clan no es la única que ha dejado su opinión a la pregunta de Kendall, pues también sus hermanas Kim -quien precisamente hace poco sorprendía a sus fans con una imagen que recuperaba su flequillo- o Khloé han dejado claro que les gusta este nuevo look con sus mensajes.
Lo cierto es que si tiene en cuenta los mensajes de sus fans más incondicionales, parece obvio que la modelo debería apostar por el flequillo de forma definitiva -intuímos que en esta ocasión se trata, de nuevo, de un postizo que la está ayudando a jugar con su look- , pues la mayoría de los comentarios son positivos, y la publicación lleva en apenas siete horas más de dos millones y medio de likes. Habrá que esperar para ver si Kendall tiene en cuenta las opiniones de sus fans ante su pregunta.