Este fin se semana se ha celebrado una de las citas más importantes de nuestra cultura: la gran noche del cine español. Un año más, lo mejor del panorama cinematográfico nacional se ha dado cita, esta vez en el auditorio de Fibes en Sevilla, para compartir una noche de sorpresas. Y celebrar la trigésimo tercera edición de los Premios Goya en un momento en el que nuestro cine brilla dentro y fuera de nuestras fronteras.
Pero quizá, uno de los momentos más esperado de la noche fue la alfombra roja. Una espectacular pasarela en la que las actrices lucieron diseños elegantes y llenos de sofisticación -muchos de ellos también con sabor español-, con dos claros protagonistas, el blanco y el negro. Aunque también hubo quien se atrevió con estilismos vanguardistas con los que asegurar las miradas de los expertos en moda. Mujeres con luz propia que brillaron en una velada protagonizada por ellas que, desde todas las posiciones y perspectivas, reclamaron de una u otra forma, su papel protagonista dentro y fuera de las pantallas. Mujeres que, en cuestión de belleza, supieron demostrar que ser fieles a su propia esencia es la mejor garantía para conseguir un look de diez. Así, gracias a la ayuda de Sensilis, marca oficial de cosmética y maquillaje de la gala, actrices, directoras, presentadoras y demás invitadas a la gala, marcaron las diferentes tendencias de la noche, luciendo cada una su propio estilo. Y también ellos que, cómo no, supieron captar la atención de las cámaras, con estilismos clásicos y también atrevidos.
Un look para cada mujer
El equipo de maquilladores de Sensilis ha estado detrás de los looks de belleza de buena parte de las invitadas que esta noche se han citado en los premios Goya. Ellos han sido los responsables del favorecedor ahumado en tonos tierra que ha dulcificado las facciones de Paz Vega, una de las embajadoras de la firma; o del efecto pestañas XL que ha intensificado la mirada profunda de Juana Acosta. Pero también han velado para que, durante toda la noche, las invitadas pudieran sentirse cómodas en su propia piel, sin preocuparse por nada, ofreciendo un servicio ininterrumpido de maquillaje.
En este sentido, los expertos destacan la importancia de favorecer al máximo la luminosidad de la piel antes de cualquier maquillaje. Está claro que nuestras actrices conocen el secreto y muchas se han apuntado a lo último en tendencia cosmética: la dosis extra de Vitamina C. Fórmulas iluminadoras, como las nuevas ampollas Skin Delight de Sensilis, con un 15% de Vitamina C, conseguimos un alto poder antioxidante y revitalizante de efecto inmediato, que aportan una luminosidad increíble justo antes de cualquier evento, mostrando una piel realmente rejuvenecida y con mucha más luz.
Además, de cuidar de los rostros de buena parte de las actrices, la firma de cosmética ha creado el Espacio Sensilis, un rincón en el que se reunieron numerosos rostros conocidos del cine español, como Toni Acosta, Macarena Gómez, Cristina Castaño, Sandra Barneda, e influencers de la talla de Dulceida, Maria Pombo, Madame Rose, Paula Moya o Maria F. Rubies. Un espacio en el que las risas y el buen ambiente lograron que todas las mujeres consiguieran un premio, el de los rostros más bonitos de la noche.