No ha pasado ni un mes -concretamente han sido 17 días- y parece que Irina Shayk ha decidido volver a los orígenes en lo que a su look se refiere. Si en la pasada edición de los Premios Globo de Oro, celebrados la noche del 6 de enero, sorprendía a todos con su nuevo corte de pelo, ahora, la modelo rusa ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al recuperar su larga melena lisa, una de sus señas de identidad durante años, para acudir al desfile de Jean Paul Gaultier con motivo de los desfiles de Alta Costura en París. Deja así (al menos temporalmente) su favorecedor corte bob -uno de los peinados que triunfará esta temporada según los peluqueros- y vuelve a lucir el que es su estilo más icónico: su melena XXL.
Y decimos temporalmente, porque todo parece indicar a que la modelo ha optado por las extensiones para conseguir recuperar su melena, uno de los recursos más habituales entre las celebrities -las Kardashian, Ariana Grande o Jennifer López suelen utilizarlas- cuando quieren cambiar de look. No es la primera vez, de todas formas, que Irina Shayk juega al despiste con su peinado, e incluso cuando debutó con su glass hair en la alfombra roja de los Globo de Oro acompañando a su pareja, el actor y director de cine Bradley Cooper, fueron muchos los que pensaron que se trataba de una peluca, aunque su peluquero Harry Josh dejó caer que no era así publicando otras imágenes del corte en su cuenta de Instagram. El pasado mes de junio, sorprendió también con un flequillo que resultó ser un postizo.
Por eso, estamos deseando ver si realmente a Irina no le ha convencido demasiado su nuevo look y ha preferido volver a apostar por su icónica melena larga, o bien recupera pronto su corte bob -uno de los peinados estrella de la temporada al que ya se han apuntado numerosas celebrities- que resalta su melena ultralisa y brillante. El tiempo nos dirá.