Cada vez son más las celebrities que defienden la belleza natural y que recurren a sus redes sociales para demostrar que no es oro todo lo que reluce y que, cuando se apagan los focos, ellas también son mujeres de carne y hueso, con sus complejos e inseguridades. La última en hacerlo ha sido Kesha, de 31 años, que ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales al publicar un selfie en el que aparece sin una gota de maquillaje. "Este año mi propósito es quererme a mí misma... tal y como soy, hecha un desastre, imperfecta y todo lo demás. ¡Y dejar vivir a mis pecas!", es el texto que ha compartido la cantante estadounidense, conocida por canciones como Timber, Tik Tok o Your Love Is My Drug.
Se trata de un reivindicativo mensaje que la artista ha querido compartir con sus seguidores para que vean cómo es realmente la piel de su rostro. Llena de pecas, con algunas rojeces... El gesto de Kesha ha sido muy aplaudido y en menos de 24 horas la foto ha conseguido superar los 483.000 'me gusta' y tiene más de 10.500 comentarios. "¡Me encantan tus pecas!", "No las escondas. Presume de ellas", "Son preciosas. ¿Por qué alguien querría taparlas con maquillaje?", "Tus pecas son magníficas y tú también", "Somos perfectos a través de nuestras imperfecciones", "Así estás más guapa", "¡No sabía que tenías pecas!", "¿Por qué las escondes?" o "Estás preciosa sin maquillaje", son algunos de los bonitos mensajes que le han dejado sus fans.
Además, muchos le han dado las gracias porque el hecho de publicar esta foto puede ayudar a otras muchas personas: "Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera. ¡Eres una gran inspiración!", "Gracias por mostrarte al natural", "Abraza tu belleza", "Te quiero por esto. Significa mucho para las niñas y los niños pecosos. Es importante para ellos cuando una figura pública a la que admiran no se avergüenza de lo que para los medios de comunicación son defectos", "Yo también tengo pecas. Las odiaba cuando era adolescente y me costó años aceptarlas", "Celebro este paso adelante por ser nosotros mismos"...
Y es que es cierto que, durante todos estos años, Kesha siempre ha intentado disimular sus pecas con la ayuda del maquillaje. Bases muy cubrientes, corrector, iluminador, colorete... se han convertido en sus aliados a la hora de lucir una piel sin imperfecciones, como si fuera de porcelana. ¿Qué te parece todo el revuelo que ha causado la cantante? ¿Te gusta más al natural?