Hace medio año que Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo, Santiago Enrique Bastón, y desde entonces ha compartido en su Instagram imágenes del pequeño. Una de las últimas ha sido en la piscina en la que se ve a Santiago en brazos de una Eva en bañador con la que la estrella demuestra que ha recuperado su peso ideal tras el parto. Además de con una dieta saludable, el ejercicio es fundamental para tonificar los músculos y combatir la flacidez. La actriz ha subido un vídeo recientemente en el que practica la disciplina en la que está inmersa y la dureza de este entrenamiento ha sorprendido a sus seguidores quienes han mostrado su apoyo a la actriz a través de comentarios de admiración.
“Un poco de lunes de motivación para todas las madres de ahí fuera. 30 minutos por día – nos lo merecemos chicas!”. Con este mensaje la estrella anima a otras mujeres que estén viviendo su misma etapa a que vean el entrenamiento como una manera de mimarse y no como una obligación. Ella elige el sled drag (arrastre de trineo), una práctica de Crossfit que consiste en colocar peso en un trineo y enganchar una cuerda con la que tirar de él para desplazar la carga. Se puede tirar de él hacia atrás, empujar hacia adelante o combinar las dos opciones como hace Longoria.
Gracias a esta rutina se trabaja el core (zona que comprende la parte abdominal y baja de la espalda), los glúteos, el tren inferior y superior, además de los flexores de la cadera. Para empezar, se puede desplazar el trineo poco a poco, recorrer poco espacio para después aumentar la velocidad y la distancia recorrida progresivamente. Durante toda la rutina se debe mantener la espalda recta y los músculos del abdomen en tensión.
“Muy bien. Vaya fuerza de voluntad”, “Wow, de verdad que no sabía que entrenabas tan duro! He pasado por esto antes (el vídeo) y luego me he dado cuenta de que eras tú cuando he vuelto a verlo! Buen trabajo!”, estos son algunos de los comentarios de admiración que acumula el post, incluso la tenista Serena Williams ha querido dar su apoyo a la actriz: “De verdad que me encanta. Estás genial. Te quiero. ¡Me estás motivando! Te echo de menos”. Así hasta más de 1.500 frases en las que seguidores y amigos no dudan en dar la enhorabuena a Eva y alabar su disciplina de hierro.