Piel clara, pecas y una melena pelirroja. Bien lo dice la propia María Castro en Instagram, donde se define como celta, utilizando con orgullo en ocasiones los hashtags #cadaañomásvikinga o #cadaañomáscelta. Y es que la actriz gallega ha hecho de estos rasgos seña de identidad de su belleza. Pero las exigencias del guion obligan en ocasiones a probar looks diametralmente opuestos y la ex concursante de MasterChef Celebrity acaba de demostrarlo, compartiendo en sus redes sociales una imagen en la que podemos verla con la melena morena, que ha dejado sin palabras a sus fans, acostumbrados al cabello largo y rojizo de la actriz. Liso, más corto, moreno y con flequillo. Así es su 'nuevo' look, intuimos que logrado gracias a una peluca, uno de los accesorios más habituales en el mundo del cine que, eso sí, nos ayuda a hacernos una idea de cómo le sentaría este tono.
Lee también: María Castro en 5 confesiones de belleza
El motivo de este cambio que nos ha llevado a ver a María Castro como nunca antes la habíamos visto es su participación en la película Memorias de un Hombre en Pijama, la versión cinematográfica del cómic del mismo nombre, que tal y como explica la propia actriz ha sido nominada a los Premios Goya 2019 como “Mejor Película de Animación”, una noticia que ha llenado de alegría a la gallega. "YUJUUU!!!! La de la foto (una yo morena), se llama Jilguero; personaje al que doblo y al que también “presto” mi imagen!!! Y que os aseguro que llega a la vida del protagonista, para ponerla patas arriba!!!! ", añade. Al parecer, en el filme, en el que comparte reparto con el actor Raúl Arévalo, se fusionan imágenes de animación y de personajes reales.
Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, ante esta sorpresa en forma de nuevo look. 'Irreconocible', 'Pareces hasta mala... Con esa carta de ángel que tienes', '¡Qué guapa, por Dios!' o 'De morena también estás estupenda', son algunas de las frases que le han dejado sus seguidores en Instagram.