No es lo mismo cortar unos centímetros las puntas que dar un paso más y decir, de repente, adiós a tu larga melena. Hay que estar muy decidida y parece que para Martina Klein había llegado ese momento. Así, la modelo optó por pasar por la peluquería Le Salon Barcelona para dar un giro radical a su imagen. Ella misma lo anticipó compartiendo una divertida imagen en su cuenta de Instagram, en la que se encontraba en pleno proceso de cambio en la peluquería. Unas horas más tarde, pudimos comprobar el resultado final, pues acudió acompañada de su pareja Alex Corretja a la Gala People In Red de lucha contra el sida, que se celebraba en la Ciudad Condal. Y lo hizo radiante, presumiendo de su cambio de look, con su nuevo y favorecedor corte bob, peinado con raya lateral, que dejaba protagonismo a sus pendientes rojos XXL -el color de la gala, símbolo de la lucha contra la enfermedad-.
Los expertos de Le Salon nos comentan que el corte es un demi bob, desconectado en el frontal y con acabado texturizado, mientras que sobre el color, explican que se trata de un balayage marcado en frontal en tono vainilla y baby light difuminado en el resto para potenciar el corte, que parece ser que Martina ya tenía pensado desde hace tiempo. La modelo añadía en su imagen en la peluquería una frase: "Oops I did it again! (Luego os lo enseño)", jugando con una de las letras más conocidas de una canción de Britney Spears, y es que aunque estábamos acostumbrados últimamente a verla con su melena XXL a la altura del pecho, que se había convertido en una de sus señas de identidad, lo cierto es que la modelo ya se atrevió con el pelo corto hace tiempo. Han pasado muchos años, pero fue en 2002 cuando podemos encontrarnos con imágenes de la modelo con el pelo aún más corto, pisando incluso la entonces Pasarela Cibeles, donde era uno de los rostros más fotografiados. Después, ha jugado con diferentes largos, pero nunca hasta ahora la habíamos vuelto a ver con un cambio tan llamativo. Ella misma publicaba unas imágenes con el resultado final desu nuevo look en las que su mensaje era también claro: "¡Señoras y señores, las melenas para los leones! ¡El pelo está para divertirse!".
La imagen pronto comenzó a recibir comentarios de sus seguidores, entre ellos el de su pareja Alex Corretja, lleno de emoticonos de sorpresa y de corazones, mostrando la reacción más habitual ante el cambio. Pero también Jose Toledo, Vanesa Lorenzo o Judit Mascó, que escribía: "En serio? Qué fuerrrrte Martina!!!!! Enséñalo ya!!!!!", deseando ver el resultado final. En el propio salón barcelonés donde Martina Klein se realizó el cambio de look también compartían el selfie de la modelo, con una frase que anticipaba el resultado: "¡Atención, se avecinan cambios radicales!".