Que 2018 está siendo el gran año profesional de Úrsula Coberó es un hecho innegable. Tras ser parte (esencial) del mejor estreno no anglosajón en la historia de Netflix, el de la serie 'La casa de papel', y celebrar hace unas semanas la nominación de esta producción al Emmy Internacional como Mejor Drama, la actriz de 29 años suma un nuevo hito a su currículum: es la nueva imagen internacional de Bulgari. En una fiesta celebrada esta semana en Dubai, la firma de joyas italiana presentaba a Úrsula como embajadora de su línea Fiorever. Pero este no era el único debut de la noche porque la propia actriz estrenaba peinado, un look a capas más cortas y desfiladas que las que llevaba hace unos días en el Festival de San Sebastián. Su peluquero y maquillador, Iván Gómez, nos cuenta los detalles de este nuevo corte que él define como único y sexy.
"A nivel técnico es una re-interpretación del corte a capas con nuca larga y flequillo en pico desconectado", explica Iván Gómez, artífice del cambio junto al peluquero Sergio Ovejero. "Es un corte único y con carácter que mantiene la esencia sexy y transgresora de Úrsula", afirma Gómez, que viajó con la intérprete hasta Dubai para maquillarla y peinarla para la fiesta de Bulgari, tal y como compartía a través de su perfil de Instagram
Aunque se trata de un corte sutil, dado que Úrsula Corberó lleva más de un año luciendo pelo corto, el cambio es apreciable y el resultado, más rompedor todavía que en todas sus versiones anteriores del pixie y el bob, que han incluido desde una permanente ochentera hasta rubio platino. Este estilo atrevido que caracteriza a la actriz consigue que sorprenda en cada alfombra roja y fiesta, reinventándose una y otra vez, algo que también logra en el ámbito profesional: en su estreno como imagen internacional de Bulgari encontramos la prueba más reciente.