'Blunt lob', el nuevo corte de Emma Stone es perfecto para rostros redondos

La actriz acaba de estrenar un look asimétrico que estiliza los rasgos y es muy fácil de peinar

Por Mariana Chacón

Si hace unos días su peinado se convertía en fuente de inspiración para aquellas que suelen vestir de blanco y negro, ahora lo hace con un cambio de look que promete ser el aliado perfecto para las caras de forma redondeada. Emma Stone estrena corte de la mano de Mara Roszak, su peluquera de confianza y también artífice del pixie de Cara Delevingne. La experta de las tijeras ha cortado varios centímetros de la melena por debajo de los hombros de Stone hasta llegar a un blunt lob. Este corte a la altura del cuello, es famoso por su capacidad para estilizar rasgos redondos y por conseguir que los cabellos finos ganen más volumen debido su aspecto geométrico.

La zona delantera a la altura de los hombros y un poco más corto en la nuca: esta asimetría, en conjunto con la longitud, son las responsables de la capacidad de este corte de afinar los rasgos y aportar cuerpo y movimiento extra a la melena de forma instantánea. Un detalle que acentúa incluso más la esbeltez en los rasgos es despuntar el cabello alrededor del rostro. Perfecto para cabellos lisos, ondulados o con rizo abierto, el secador no es obligatorio para lograr un acabado bonito pues el aire desenfadado es un estilo que le favorece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

La peluquera de Emma ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram el cambio y, según los comentarios que ha despertado la instantánea, el blunt lob tiene muchas posibilidades de convertirse en el corte del momento: “Llevaré esta foto a mi peluquera CUANTO ANTES”, “Obsesionada con este precioso corte!! Y el color es impresionante” o “Me voy a cortar el pelo así”. La acogida de este look tan sofisticado ha sido espectacular, aunque algunas de las fans de la actriz preguntan a Roszak que cuándo se atreverá Stone con un look como el de Cara: ¿Estrenará la estrella el primer pixie de su vida?