"Fue muy sencillo: coleta super alta, muy pulida y muy limpia. Le apliqué spray de fijación por toda la coleta, la giré hacia delante y el pelo sobrante enrollado sobre su eje". Así de fácil. Óscar Lozano, el peluquero de confianza de Cristina Pedroche, nos ha contado cómo fue el paso a paso del original moño con el que la popular presentadora dejó a todos sin palabras en el plató del programa Zapeando. Y es que, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no se trata de un peinado muy elaborado sino que su secreto es, precisamente, que se trata de recogido muy simple y rápido de hacer. "Se lo hice porque íbamos pillados de tiempo. Me dijo: 'Hazme un moño rápido'. Yo había visto en Instagram la foto de Jennifer López, se la enseñé y le encantó", nos ha contado el propio Óscar haciendo referencia a la diva de la música que inspiró su look.
"Ella se atreve con todo y fue visto y no visto, a la primera", nos confiesa Lozano, que es la persona que está detrás de todos los peinados que Cristina luce habitualmente. A lo largo de estos años, han formado un tándem perfecto y, además de entenderse a las mil maravillas en el trabajo, les une una gran amistad. A la mujer del reconocido chef David Muñoz le encanta divertirse con su melena y nos sorprende con originales recogidos, coletas, moños... que nunca pasan desapercibidos. Tiene su propio 'sello' aunque, como en este caso, hay veces en las que se inspira en otras celebrities para crear sus beauty looks. "A veces nos inspiramos, pero más que en las famosas en los trabajos que realizan los peluqueros. Por ejemplo, Chris Appleton me encanta. Pero también ella tiene peinados de entidad propiam que sirven de inspiración para otras", explica su peluquero.
El llamativo moño de Pedroche se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales y también en el plató de Zapeando, donde sus compañeros se quedaron sin palabras al verla. Ella, como siempre, respondió con la mejor de sus sonrisas y haciendo bromas. "Me he puesto el WIFI porque aquí no se coge bien. No puedo moverme mucho porque tiene vida propia y se va para delante", afirmó Cristina en directo mientras el resto de colaboradores no podían parar de reír.
En su cuenta personal de Instagram, la presentadora publicó esta imagen junto a la frase: "Ni tan mal... ¿o sí?". Rápidamente, sus fans más incondicionales empezaron a mandarle infinidad de mensajes opinando sobre su recogido. A algunos les ha encantado y dicen que está guapísima: "Impresionante", "Qué diva estás hecha", "¡Qué chulo ese peinado!", "Te queda super bien", "Hasta con ese moño que parece el gorro de un cocinero estás reguapa", "Tú puedes con todo lo que te quieras poner", "¡El moñete es el look de JLO!", "Se te ve guapísima y feliz", "Pareces del futuro" o "Todo te queda genial". Mientras que hay otros de sus seguidores que han ido un paso más allá y han descubierto cuál es su ventaja : "Está bien el pelo así para las que somos bajitas, nos da unos centímetros".