¡Adiós rubio! Ana de Armas vuelve a cambiar de look

La actriz de origen cubano ha matizado el tono del pelo rubio con el que la vimos a lo largo del verano

Por hola.com

Tras un verano en el que el rubio ha sido su color, con la llegada del otoño, la actriz Ana de Armas ha decidido decir adiós a este tono, apostando por una melena más oscura. Si hace unos meses era a través de sus redes sociales dónde podíamos ver cómo estrenaba una melena mucho más rubia y con flequillo, ahora vuelve a utilizar su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía de su nuevo look con un mensaje: ‘Hola. Supongo que ya no soy rubia’, anunciando así su flamante cambio, que la ha llevado a oscurecer, de nuevo, el tono de su cabello, apostando por su castaño con reflejos.

Y es que hasta el pasado mes de junio, Ana de Armas llevaba un tono castaño oscuro y fue coincidiendo con los meses de verano cuando la hemos podido ver recorriendo diferentes puntos del planeta -de Brasil a Tailandia, pasando por Petra- presumiendo con su melena dorada con efecto raíz. 

Lee también: Ana de Armas o por qué el flequillo es una buena opción para los rostros ovalados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Y es que si algo ha demostrado la actriz de origen cubano, que se dio a conocer en nuestro país por su papel en la serie de televisión El internado, es que se atreve sin dudarlo a probar nuevos tonos en su melena, pues a lo largo de los años la hemos visto jugando con diferentes matices, del rubio caramelo al castaño oscuro. Ahora, recupera su tono más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Es posible que tras este cambio esté, como suele ser habitual en el caso de las actrices, alguna exigencia del guion, y sea el cambio de papel el que le marque su nuevo look. Pero lo cierto es que su nueva apuesta estilística parece haber convencido a sus fans, pues cuenta con más de 170 mil likes y centenares de comentarios, entre ellos el de la estilista de las celebrities Sarah Potempa, quien resume la opinión de muchos de sus seguidores, al afirmar que le encanta  y que es “perfecto para el otoño”.