Selena Gomez bate su propio récord en Instagram

Un año después, la reina de las redes sociales publica una seductora foto que ha superado a su anterior publicación con 10 millones de 'likes'

Por Mariana Chacón

Aunque su talento tanto en los terrenos de la música como de la actuación podría explicar el éxito del que disfruta Selena Gomez en redes sociales, su cruzada contra los inalcanzables ideales de belleza actuales y la enfermedad que sufre desde hace años y que no le ha frenado para continuar en lo más alto, también tienen mucho que ver. De hecho, Selena ha conseguido convertirse en la persona más seguida en Instagram con 143 millones de followers atentos a todos sus pasos y, hace unos días, batió su récord personal de la foto con mayor número de ‘me gusta’. Hasta el momento, la publicación en la que desvelaba que había tenido que ser sometida a un transplante de riñón atesora su máximo de likes.¿Cómo es la nueva publicación más popular de la cuenta de la cantante?

La instantánea de récord, que ya acumula más de diez millones ochocientos mil likes, poco tiene que ver con la anterior. No tiene ningún título y en ella se puede ver cómo la cantante disfruta de un cocktail en Nueva York. Su actitud seductora y un look que explota el lado más atractivo de la estrella aseguraban el éxito de este post que ya ha superado todas las expectativas. Por lo demás, una cola de caballo alta peinada hacia atrás que cae recta a lo largo de la espalda – posible gracias a sus nuevas extensiones – maquillaje de noche con ahumado en tonos tierra incluido y labios granate en textura gloss, dan forma a la elección de belleza que ha conseguido cautivar a casi once millones de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de hacer doble tap sobre la pantalla, muchos de los fans de la estrella han querido dejarle unas palabras, en concreto ciento cincuenta y siete mil comentarios entre los que se pueden leer mensajes de admiración al estado físico de Selena: “estás espectacularmente guapa en esta foto”, “eres la más bella”, u otros que insinúan su parecido en la pose y actitud con Kylie Jenner son un ejemplo de la oleada de pasiones que despierta. Y aunque haya conseguido batir su propio récord, es la pequeña del clan Kardashian la que ostenta el título de la publicación con más ‘me gusta’ de Instagram en la que agarraba la mano de una recién nacida Stormi: ¿llegará la cantante a los dieciocho millones de likes que acumula Kylie en la suya?