La pasión de Rihanna por el maquillaje es ya de sobra conocida y, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, muchas son las veces que se prepara sola para acudir a sus eventos. Sin embargo, cuando necesita manos profesionales para crear sus looks, es Priscilla Ono en quien confía para hacerlo, llegando a nombrar a la experta Global Make Up Artist de su marca, Fenty Beauty. En una reciente entrevista a Refinery 29, Ono ha explicado alguno de los trucos que pone en práctica a diario para conseguir que la piel se vea más bonita y, por lo tanto, que cualquier look resulte espectacular. Porque para la experta la clave se encuentra en el cutis: “Si tienes un buen lienzo, tu maquillaje siempre será la bomba. Mi enfoque es mantener todo cuanto más simple mejor”.
Para conseguir que cualquier piel esté lo más lisa y bonita posible, el primer paso siempre es la limpieza. Este gesto es con el que se debería empezar y acabar el día, incluso si no se lleva maquillaje, ya que la polución, el humo y otras sustancias contaminantes también cubren de impurezas el rostro. Por ello, lo primero que hace Priscilla cuando alguien se sienta en la silla de su tocador es empapar un algodón con agua micelar y masajearlo sobre el rostro para purificar la superficie antes de aplicar cualquier producto. Su marca preferida es Bioderma, famosa por su eficacia y a la cual muchos maquilladores, cantantes, modelos o actrices han confesado su amor.
Otro producto de limpieza que Priscilla siempre lleva consigo es uno para disminuir la apariencia de los poros ya que, al trabajar con celebrities, los primeros planos deben ser tan bonitos como los de cuerpo entero: “No importa que sean puntos negros o suciedad, siempre se nota debajo del maquillaje si estás en una sesión de fotos o sobre la alfombra roja”. Para solucionarlo, la experta revela el segundo imprescindible de su maletín profesional: Bioré Pore Strips. Estas bandas prometen actuar como un imán de impurezas para lograr una limpieza más profunda de manera inmediata. Tan solo hay que pegar la banda sobre la nariz, esperar diez minutos y después retirarla con los dedos de una sola vez. Es solo entonces cuando la maquilladora considera que la piel está preparada para aplicar cualquier producto con el mejor resultado.