Destacar dentro de una familia en la que cada miembro goza de un nivel de fama superior al del anterior no parecía una tarea fácil hasta que la pequeña de las Kardashian lanzó el primer producto de su marca de maquillaje -Kylie Cosmetics-, que consistía en un kit labial con el que imitar el tamaño de sus propios labios. A partir de entonces, Kylie Jenner se convirtió en una celebrity con mayúsculas sobrepasando a sus hermanas, a excepción de Kim, en número de seguidores en Instagram. A sus 21 años, la benjamina del clan ha protagonizado una portada de la revista Forbes, lanzado numerosos productos y colecciones que se agotan en tiempo récord y se ha estrenado en la maternidad con el nacimiento de Stormi. Con toda esta experiencia acumulada a tan corta edad, Jenner tiene claro qué consejo de belleza traspasará a su hija cuando sea mayor.
“Una lección de belleza que quiero traspasar a Stormi probablemente sería que sea arriesgada y experimente con su look y con lo que quiere ser. Mi familia me ha permitido ser un espíritu libre”, ha contado para el portal Byrdie. Este es el firme propósito de Kylie, que está decidida a dejar que su pequeña crezca en un entorno de libertad de expresión personal y de celebración de la individualidad, el mismo que ella ha experimentado durante su adolescencia y que le ayudó a crear la marca que ya podría ser considerada como un imperio del maquillaje.
Lo cierto es que a lo largo de los años la joven ha experimentado libremente con el tamaño de sus labios, el color de su pelo o con su vestimenta sin restricción aparente por parte de su familia, libertad que le ha llevado a saber claramente qué significa la belleza para ella: “La belleza para mí es ser uno mismo. La belleza para mí es Stormi. Es difícil de explicar el porqué, cuando lo hayas experimentado lo entenderás”, asegura Kylie, quien desde que dio a luz ha decidido dejar de rellenarse los labios y compartir más imágenes sin maquillaje en redes sociales. Parece que la joven abre un nuevo capítulo en lo que a experimentación con su propia imagen se refiere en consonancia con la etapa vital que vive y quiere que su hija viva la belleza de la misma manera: libre.