Madonna, Beyoncé o Rihanna son solo algunas artistas que han recibido el Premio Michael Jackson Video Vanguard, un galardón que reconoce la trayectoria profesional de las cantantes, y, anoche Jennifer Lopez se sumó a la lista. Siendo una de las líderes del pop latino, la cantante se preparó para recibir el galardón durante los MTV Video Music Awards. Para acudir a la ceremonia, apostó por una de las marcas más representativas de la industria y que, además, tiene un especial significado en su carrera: Versace. La artista optó por combinar el vestido plateado de la firma italiana de escote asimétrico con un solo tirante con todos los complementos en plateado, dando lugar a un conjunto monocolor. Por tanto fueron el maquillaje, del artista Scott Barnes, y el peinado, algunos de los detalles más llamativos de su estilismo.
Su melena larga, totalmente lisa y con la raya al medio, cuidada por el hairstylist Chris Appleton, dejaba a la vista las raíces oscuras continuando hacia matices más rubios de manera gradual. Un look muy en la línea de su último videoclip, El Anillo, en el que se decanta por el mismo estilo de peinado con la raya al medio y que ya le funcionó hace unos meses en los Premios Billboard Latinos. Por otra parte, Chris Appleton es también el peluquero de Kim Kardashian y el que creó recientemente para ella su melena rubia, lo que explica que, en lo que a pelo respecta, continúe arrasando el liso absoluto ya que las melenas XXL son una de las tendencias en peinados de este 2018.
Para quien también está detrás de la icónica coleta de Ariana Grande - quien, casualidad o no, anoche también dejaba su cabello suelto-, no hay mayor secreto en los peinados de sus selectas clientas que usar el mejor pelo, lo que se traduce en extensiones de una alta calidad. Para el hairstylist es lo que realmente marca la diferencia, no solo por el tiempo que dura sino por cómo se asienta en la cabeza creando una forma bonita y natural. El que ha sido catalogado como el "it stylist de Hollywood" afirmaba en el portal Glam Seamless que ese era el truco para que las extensiones fueran prácticamente indetectables.