A Hailey Baldwin no le asusta innovar con su maquillaje de noche, de hecho, Vincent Oquendo ha revelado a Refinery29 que no importa el look que le proponga a la californiana, ella se atreve con todo. Sin embargo, ya sea un ahumado en clave púrpura o un labial azul marino... el denominador común de sus elecciones de belleza siempre es una piel lisa de acabado aterciopelado. Para conseguir ese ‘efecto cutis perfecto’, Vincent asegura que tan solo hay que preparar el rostro con los productos adecuados para que sea mucho más fácil difuminar los cosméticos de color a continuación. ¿El favorito del experto? Waso Clear Mega-Hydrating Cream, de la marca japonesa Shiseido.
La crema en cuestión está formulada para utilizarse sobre pieles grasas, mixtas, secas o sensibles, adaptabilidad que le permite mantener la piel hidratada sin resultar demasiado rica para aquellas que producen exceso de sebo. Además, su acción consigue reducir los poros y regular los brillos, otra razón por la que puede hacer las veces de prebase ya que alisa la textura irregular de la tez logrando un acabado aterciopelado sobre el que crear cualquier look.
Oquendo solo confía en este cuidado para preparar la piel de su clientela entre la que se encuentran además de Baldwin las hermanas Hadid o la top Izabel Goulart, supermodelos conocidas por su luminoso cutis. Su modo de aplicación es muy sencillo: tan solo hay que masajear dos gotas del tamaño de una perla sobre todo el rostro y cuello realizando movimientos ascendentes y de alisado; después, esperar a que la fórmula humectante se absorba por completo y continuar con el maquillaje. Para terminar, desde la marca recomiendan aplicar la crema hidratante Waso también encima del maquillaje para refrescarlo después de unas horas; el modo perfecto para pasar de un look de día a uno de noche sin comenzar de nuevo.