Además de sus cejas, los labios de Emily Ratajkowski son de los más envidiados de Hollywood. Tanto es así que la actriz ha popularizado una técnica con la que imitar su forma que consiste en sobre dibujar el arco superior con un delineador de color nude, de esta manera se emula la voluminosidad característica de los de Emily. Sin embargo, esta vez ha sido la propia estrella quien ha revelado a Into the gloss cuál es el producto de farmacia que ella utiliza sobre los labios y la respuesta es sorprendente tanto por lo asequible de su precio como porque no lo usa con el propósito para el que lo formuló la marca: se llama Aquaphor Pomada Reparadora, es de Eucerin y su precio no supera los diez euros (puede encontrarse entre seis y nueve euros).
La pomada reparadora de Eucerin es uno de esos productos de farmacia que han alcanzado el estatus de mítico como la famosa crema hidratante Embryolisse que utilizan todas las modelos o la fórmula de colágeno Xhekpon que aseguran adora Isabel Preysler. En el caso de Aquaphor, sus ingredientes – como la glicerina o la cera microcristalina - han sido seleccionados para suavizar y aportar sensación de confort en zonas extremadamente secas como pueden ser los codos o áreas que sufran algún tipo de irritación. Ratajkowski por su parte confía en las propiedades ultra hidratantes de este bálsamo para lograr el acabado jugoso por el suele apostar en los labios y no le ha encontrado solo ese uso.
“Aplico Aquaphor sobre mis labios. Cuando quiero que mi piel se vea realmente jugosa, lo uso también debajo de mis ojos por la noche. Simplemente hace que mi piel se sienta más firme e hidratada. Es especialmente bueno cuando viajo, para evitar que mi cutis se reseque y comience a sobre-producir brillos”, reveló la joven al portal online. Es decir, que esta pomada reparadora es el todo en uno al que recurre la británica para cuidar su piel 24/7 ya que, también apuntó que no es de las que andan a la busca y captura de nuevos cosméticos: “Cuanto mayor me hago, me he dado cuenta de que puedes tener solo cinco cosas que adoras y una rutina simple que funciona. Así, nunca tienes que pensar sobre ella. Todo lo que tengo, lo utilizo todos los días”.