Este fin de semana, Gigi Hadid ha compartido en sus redes sociales una imagen en bikini en la que, además de mostrar sus famosísimos lunares, deja claro que el fitness forma parte activa de su vida. Como embajadora de Reebok, la pregunta de cómo se mantiene en forma es obligada y la modelo asegura que el deporte siempre ha formado parte de su vida: si en sus años de instituto era una estrella del voleibol, ahora su disciplina favorita es el boxeo. Además, no perdona su cita con el gimnasio durante la que entrena todo su cuerpo de forma de global, aunque confiesa que hay una parte en la que se centra por encima de las demás: los abdominales. Ésta es la completa rutina de abdominales que resume Popsugar en la que Hadid combina el boxeo con ejercicios específicos para fortalecer el core.
Incorporar una disciplina de la que se disfrute a cualquier rutina de ejercicios es una buena forma de ser constante en las visitas al gimnasio. La de Gigi, el boxeo, consigue elevar las pulsaciones gracias a su propiedad aeróbica y también mejora el tono muscular, la fuerza, la coordinación o la velocidad. Además de sus beneficios físicos, este deporte también es muy bueno para la mente ya que obliga al que lo practica a focalizarse en el movimiento concreto y así abstraerse de toda preocupación.
Son todas estas bondades las que hacen que Hadid se haya confesado una enamorada del boxeo en muchas ocasiones y por eso supone su punto de partida en la rutina de poco más de media hora que realiza para tonificar el core - región que comprende los abdominales y la parte baja de la espalda. Este entrenamiento continúa con dos ejercicios específicos que aseguran alcanzar el ansiado ‘six pack’: los abdominales y la plancha.
La modelo comienza con 10 minutos de boxeo que sirven para calentar el cuerpo y subir las pulsaciones; continúa con tres series de 40 abdominales tradicionales; después, repite los 10 minutos de ganchos de derecha e izquierda para seguir con otras 3 series de 40 abdominales bicicleta, perfectos para trabajar los oblicuos; para terminar, otros 10 minutos dándole al saco y un minuto en plancha clásica conforman el final ideal para un circuito espartano y ultra efectivo que asegura una tableta de chocolate como la de Gigi.