Sarah Hyland es la actriz que interpreta a Haley Dunphy en la serie de comedia Modern Family. La joven se ha visto envuelta en la polémica esta semana al llamar la atención a todos aquellos seguidores que por mensaje público o privado le dicen que debería comer más. Lo cierto es que la intérprete ha sufrido problemas de salud en los últimos años que empezaron con un trasplante de riñón en 2012 y sobre los que Sarah no quiso dar más explicaciones que estas palabras en sus redes sociales: “A lo mejor algún día hablaré sobre ello pero por ahora me gustaría mantener mi privacidad”. Sin embargo, al igual que Lucía Rivera, Hyland ha decidido apuntar a aquellas personas que hacen comentarios negativos sobre su cuerpo o su vientre plano y concienciar a todos de que resulta igual de molesto que cuando se burlan del sobrepeso de otra persona.
“He estado leyendo algunos de vuestros mensajes privados y una gran cantidad de ellos dicen, ‘Chica, estás bien pero, ¡come un poco de pan!’. Así que querría hacer una petición a todo aquel que esté preocupado por mi nivel de consumición de pan: hablad con Wells Adams ya que es el único que sabe cuánto pan consumo en mi día a día. ¡Gracias! Os quiero, lo digo de verdad, ¿ok? Adiós”. A través de sus stories de Instagram, Sarah trasladó este mensaje a todos sus seguidores en el que, a pesar del deje de humor que intenta transmitir al hacer la broma de su novio (el también actor Wells Adams), quiere dejar claro que los mensajes en los que se haga mención a su cuerpo no son bien recibidos.
A continuación, Adams siguió la broma a través de su propio perfil con un vídeo en el que aseguraba que no había de qué preocuparse pues Sarah es ‘carbíbora’ (se alimenta de carbohidratos como el pan).
Ya son muchas las celebrities que han querido apuntar a aquellos que se toman la libertad de hacer comentarios con respecto a sus anatomías: Candice Swanepoel avisó a los que criticaron su tripa postparto de que se había ganado el derecho de olvidarse por un tiempo del vientre plano y Selena Gomez aprovecha cualquier excusa para llamar la atención a aquellos que tengan algo que decir sobre su físico. Ahora llega Hyland para abanderar a las afectadas de la otra cara de la moneda, las que reciben mensajes negativos por delgadas y recuerda que no se debe juzgar a nadie por su peso.