Ana de Armas parece seguir buscando el color para su melena. La actriz de origen cubano sorprendía a sus fans con su última fotografía en Instagram, en la que podíamos verla presumiendo de nuevo look: una melena mucho más rubia y con flequillo. Así, parece haber decidido decir adiós a su melena castaña oscura, con la que la habíamos visto en sus últimas apariciones públicas. Aunque lo que sí es cierto es que la actriz, que se dio a conocer en nuestro país por su papel en la serie El internado, no tiene miedo a probar martizando el tono de su media melena, pues en sus últimas publicaciones en su red social la hemos visto coqueteando con el rubio no hace demasiado tiempo.
Así, no es la primera vez que la actriz apuesta por el cabello dorado, y la hemos visto con su melena midi ondulada rubia con efecto raíz, más clara en las puntas. Sin embargo, ahora el cambio parece más evidente, y da un paso más apostando por un tono más claro y más uniforme, que luce en Río de Janeiro, tal y como ella misma comparte en la imagen, eligiendo un tono muy favorecedor para los meses de verano. Mantiene, eso sí, el flequillo, una de sus últimas apuestas para su peinado, con la que parece sentirse cómoda. Un tipo de flequillo que enmarca el rostro y lo dulcifica y que “sienta muy bien a los rostros redondos y ovalados como el de Ana de Armas”, nos contaba la peluquera Diana Daureo.
Opta por aclarar su melena varios tonos, y no sabemos si tras este cambio habrá, como suele ser habitual en el caso de las actrices, alguna exigencia del guion y todo tendrá que ver con alguno de los últimos proyectos de la actriz, que cumplió 30 años el pasado mes de abril. El tiempo nos dirá si ha caído definitivamente en las redes del rubio.