¿Cómo ha sido de radical el último cambio de look de Alba Díaz?

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha decidido darle un nuevo aire a su cabello

Por hola.com

Alba Díaz se ha convertido en uno de los rostros del momento en redes sociales. La hija del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal puede presumir de formar parte de la nueva generación de influencers, sobre todo gracias a sus publicaciones en Instagram, donde cuenta ya con más de 100.000 seguidores. Y ha sido a través de este medio por el que acaba de compartir su último cambio de look. La joven de 18 años ya lo anticipaba en un Stories, donde hablaba de un 'cambio radical en proceso'. ¿Con qué iba a sorprender a sus fans?

La joven se ponía en manos de Estefanía Huerta y de Alejandro Cabanillas, expertos estilistas de Tacha, el conocido salón de belleza, en concreto su centro en Ibiza, donde ha compartido momentos de relax con su madre -las hemos visto con sendas mascarillas cuidando su piel-. Y ahí es donde surgía la duda, pues ella misma lanzaba la 'apuesta', pelo rubio o pelo rosa era el dilema. ¿Con qué opción se quedaría? ¿Se limitaría a aclarar un poco el tono de su cabello o se atrevería con el que se ha convertido en el color de moda entre muchas celebrities?

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Finalmente, parece que la joven, que ha heredado de su madre su pasión por el mundo de la moda, se ha decantado por la opción menos arriesgada, y ha matizado tan solo el tono dorado de su melena, aclarándola, tal y como podemos ver en sus últimas publicaciones en la red social. Sigue así las recomendaciones de sus seguidores, pues una mayoría apostó por el rubio. Además, la ha cortado unos centímetros, y la vemos ahora con una melena midi muy favorecedora, a la altura de la clavícula.

Alba se decanta así por uno de los cortes tendencia, que no pasa de moda por su versatilidad. Y es que la media melena sigue siendo uno de los peinados más demandados en muchas peluquerías, por ser un estilo cómodo y muy favorecedor, que puede llevar tanto liso como con su rizo natural, con el que la hemos podido ver en muchas ocasiones en sus imágenes en redes sociales. Un peinado que alterna con el que es otro de sus básicos, los moños altos, dejando clara su apuesta por los looks cómodos.