El maquillador de confianza de Kim Kardashian es quien suele preparar a la socialité para acudir a los incontables eventos en los que tiene que hacer acto de presencia cada semana. Él es quien crea sus looks más llamativos, como, por ejemplo, la enigmática mirada que lució en la Gala MET. Y aunque podríamos suponer que entrando en contacto con tantos productos a diario, su maletín de maquillaje cambia de manera constante, existe un cosmético que Mario Dedivanovic no solo utiliza sin parar, sino que lleva haciéndolo durante 18 años como reveló a Mail Online. Se trata de un limpiador facial de la marca Philosohy que descubrió a los 17 años mientras trabajaba para Sephora y que, además de usarlo como primer paso antes de crear el maquillaje de su famosa clientela, tiene otra función que mejora la aplicación de los productos: limpiar las brochas.
El famoso maquillador es considerado un auténtico gurú del maquillaje gracias a la cobertura mundial que ha supuesto su trabajo con la más famosa del clan Kardashian. Desde entonces, sus trucos, técnicas y productos preferidos pasan a ser los trucos, técnicas y productos preferidos de las millones de personas que admiran a la de Calabasas. Hace pocos días, Kim confesó que a pesar de su adoración por los iluminadores, el verdadero secreto que consigue el tono radiante de su piel consiste en desmaquillarse todos los días. Pues bien, ahora es Dedivanovic quien desvela cuál es el limpiador que él recomienda: Purity 3-in-1 Cleanser, de Philosophy.
Este desmaquillante, con un precio de 22,45 €, contiene en su nombre ese ‘3 en 1’ porque su fórmula retira el maquillaje de rostro y ojos, tonifica la piel mientras lo hace e hidrata ligeramente el cutis durante los 30 - 60 segundos que los fabricantes recomiendan masajearlo durante el ritual limpiador. Aunque sus propiedades multitarea consigan todos estos beneficios en un solo gesto, Mario también aplica una crema hidratante a continuación antes de comenzar a aplicar la base ya que este paso evita una aplicación desigual de los productos posteriores.
Además de los tres beneficios que logra sobre el cutis, el maquillador recurre al desmaquillante de Philosophy para limpiar sus brochas y por ello siempre lleva dos envases del mismo como confesó al mismo medio. Este gesto que habría que repetir cada dos semanas, además de evitar problemas en la piel al eliminar la suciedad que se acumula entre el pelo, mejora la aplicación del maquillaje ya que los colores conservan la misma tonalidad que en el producto al no mezclarse con los pigmentos antiguos atrapados en los pinceles.