Sesiones de fotos conjuntas, viajes a destinos paradisíacos y una profesión común la cual les permite pasar mucho tiempo juntos. Jessica Goicoechea y River Viiperi demuestran siempre que pueden que su relación funciona muy bien y son sus redes sociales las encargadas de decirle al mundo que pareja que trabaja unida… sí que permanece unida. Este fin de semana, Jessica y River desfilaban juntos en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2018, pero no es esta la última prueba de su buena compenetración, sino el vídeo que compartían al regresar a Barcelona: un tutorial de cómo hacer la coleta con la que la catalana combate la ola de calor. Y es que, los stories de Jessica han revelado el nuevo talento de River, quien se atreve con una high ponytail con resultados tan espectaculares. ¿La mejor prueba de su éxito como estilista? La modelo estaba tan feliz con el look final que no ha dudado en acompañar al vídeo con un cariñoso: “Mi peluquero profesional”.
En verano, los recogidos altos se convierten en la mejor opción para capear la ola de calor con estilo... y parece que River Viiperi lo sabe porque la coleta alta con la que peinó ayer a Jessica es una forma fácil y rápida de apartar la melena del rostro por completo con un detalle que la hace especial: esconder la gomilla con un mechón del propio pelo. Este truco transforma una cola de caballo convencional en un peinado que funciona tanto para looks de día como de noche. A la ‘influencer’ le encantó el resultado y lo compartió en sus redes sociales junto a este mensaje: “Pues le ha salido un coletón divino”.
El paso a paso para repetir la creación de River Viiperi desde casa es tan sencilla como favorecedora. Los únicos elementos necesarios son una gomilla de pelo, horquillas de moño (las convencionales también pueden funcionar) y un poco de laca si se quiere fijar el peinado durante días especialmente ajetreados y combatir el frizz:
1. Para empezar, se recoge toda la melena en una coleta lo más alta posible. Para conseguir la altura deseada en el recogido, poner la cabeza boca abajo facilita mucho la tarea.
2. A continuación, asegurar la cola de caballo con una gomilla de pelo.
3. Con uno de los mechones de la coleta se rodea la base de la misma hasta tapar por completo la gomilla. Para sujetar el final del mechón se utiliza una horquilla de moño.
4. Como paso final, la laca no solo sirve para fijar el resultado durante mucho más tiempo, también pule cualquier signo de encrespamiento en la zona de los laterales para un acabado perfecto.