¡Muchas felicidades! David Bisbal está de enhorabuena y es que ha soplado las velas de su 39º cumpleaños en un momento inmejorable. En lo profesional, las cosas no le pueden ir mejor y sigue cosechando éxitos en todos los rincones del mundo, y, en lo personal, el cantante almeriense tampoco se puede quejar. El 2018 será inolvidable para él, ya que será el año en el que pronuncie el 'sí, quiero' y tanto él como su prometida, la modelo venezolana Rosanna Zanetti están inmersos en los preparativos de su boda para que todo salga perfecto. Bisbal, que ha estado al otro lado del charco ofreciendo varios conciertos, ha vuelto a casa para disfrutar de unos días de descanso y recargar pilas con el cariño de los suyos, antes de que vuelva a subirse a los escenarios y empiece su gira por España el próximo 9 de junio en Roquetas de Mar (Almería).
El cantante se ha reencontrado también con Rosanna, quien recientemente confesó que le había echado mucho de menos y que la 'mini gira' se le había hecho muy larga. La pareja está aprovechando al máximo cada segundo y más aún en una fecha tan especial como es el cumpleaños de David. Sin embargo, ellos no pierden el tiempo y, tal y como han demostrado en las redes sociales, han empezado el día con fuerza, cumpliendo con su rutina de ejercicios en el gimnasio. Siguiendo la estela de otras parejas tan conocidas como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jennifer López y Álex Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Gisele Bündchen y Tom Brady, Cristina Pedroche y David Muñoz o Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, ellos también han demostrado que es mucho mejor hacerlo juntos.
"Ja ja ja ja ja ja 😂 así se empieza un gran día de cumpleaños. Con energía y con fuerza! @rosannazanetti", ha escrito Bisbal junto a un vídeo en el que les vemos haciendo su rutina. "¡39 años!", grita el almeriense tras terminar el ejercicio y abrazarse a su chica, demostrando que en plena forma. Eso sí, según ha confesado a algunos de sus fans, parece que no es de sus entrenamientos favoritos: "Te puedo asegurar que ese ejercicio precisamente no me gusta tanto".
La boda cada vez está más cerca y, tal y como aseguró hace unos días la modelo venezolana, se darán el 'sí, quiero' después de la gira de conciertos veraniega del almeriense. "Estoy feliz, plena... Muchas cosas bonitas, mágico... Al final no solo somos nosotros, es la familia, el entorno, Ella... Todos lo están viviendo. Es un paso muy bonito", dijo sobre el momento actual que está atravesando. Pese a que no quiso concretar los detalles de la ceremonia sí que dijo el lugar en el que le gustaría comenzar su vida de casada y disfrutar de su luna de miel: "En la playa".
Recordemos que en 2017 la pareja eligió la localidad madrileña de Ajalvir para firmar los documentos que les convirtieron en pareja de hecho, pero fue el pasado mes de enero cuando anunciaron que se habían comprometido. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", anunció Bisbal en sus redes sociales junto a una imagen en la que ella lucía orgullosa su anillo de compromiso.