"Una de las noches más felices de mi vida". Así definió Shakira su concierto en Hamburgo (Alemania), que supuso su regreso a los escenarios después de que el pasado otoño tuviera que posponer su gira debido a un problema en las cuerdas vocales. La cantante se entregó por completo a su público y estaba eufórica, tal y como puede verse en un vídeo que ha compartido en las redes sociales. En él, la vemos saltando de alegría segundos después de terminar el show, abrazándose con su familia, sus amigos y parte del equipo que hizo posible que todo saliera como estaba previsto. "He disfrutado como nunca", decía Shakira, que no dejaba de chillar.
En el vídeo, puede escucharse una confesión de la colombiana de lo más simpática, ya que, viendo el espectáculo que ofreció, nadie podría imaginarse cuál es una de las cosas que la tenían preocupada mientras estaba cantando. "Yo ya no sabía si había algún pelo parado o algo... algún pelo, algo tiene que estar mal. ¡No puede estar todo perfecto!", dice tocándose su característica melena rizada y haciendo referencia a que pensaba que estaba mal peinada o que algún mechón no estaba en su sitio. "Yo me miraba, ¡pero no!", añade exultante. "Sois el mejor equipo del mundo, lo digo de verdad. Ha sido increíble y estoy tan feliz... Espero que lo hayais disfrutado también", termina Shakira en el vídeo, que ya lleva más de 1,2 millones de reproducciones y 2.200 comentarios.
- Shakira arranca su gira mundial con este cariñoso mensaje de Piqué
Este martes, 5 de junio, la artista volverá a subirse al escenario en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) y después pondrá rumbo a Merksem (Bélgica) el 7 de junio. Continuando con su gira mundial por Londres, París, Milán, Zurich, Lisboa, Bilbao, Madrid, Barcelona, Estambul... para luego cruzar el charco y llevar su música hasta Chicago, Toronto, Nueva York, Orlando, Miami, Phoenix, Los Ángeles, México, Punta Cana, Sao Paulo, Buenos Aires, Guayaquil y Bogotá.