"¿Por qué tengo que dar una imagen que no es real?". Eso es lo que debe pensar Chrissy Teigen, que se ha convertido en una celebrity que no tiene problema en mostrar sus imperfecciones. Es más, la modelo estadounidense lo hace bien orgullosa para demostrar que ella también es de carne y hueso y que tiene los mismos complejos y problemas en la piel que cualquier otra mujer. Sobre todo a raíz de sus dos embarazos, que ha sido cuando la mujer de John Legend, de 32 años, ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales algunas fotos que han causado un gran revuelo.
Primero fue su confesión sobre la depresion post-parto que sufrió tras dar a luz a su primera hija, Luna, en abril de 2016; después, las estrías en sus muslos con las que quiso demostrar que, aunque consiguió recuperar su figura en tiempo récord, no cabe duda de que su piel ya no ha vuelto a ser la misma; y recientemente volvió a recurirr a Instagram para mostrar un vídeo en el que se veían las estrías que le han salido en las caderas con su segundo embarazo. "¡No! Creía que estaba haciendo un gran trabajo con mis cremas", decía la modelo demostrando la naturalidad que siempre la caracteriza.
Ahora, Teigen ha vuelto a convertirse en noticia. ¿El motivo? Esta entrañable foto que ha compartido en Instagram y en la que la vemos con sus dos hijos, sin filtros ni una gota de maquillaje, sumándose al alegato por la naturalidad que otras celebrities han hecho últimamente. La presentadora del programa Lip Sync Battle está sentada en el suelo y va vestida con unos cómodos pantalones anchos de color negro y un fular portababes gris en el que su pequeño Miles, que nació el pasado 16 de mayo, duerme plácidamente.
La foto está muy lejos de la imagen perfecta que tenemos de las estrellas y es por ello que han sido muchos los que han agradecido que Chrissy se muestre con tanta naturalidad, con el pelo recogido en un moño y el rostro cansado, quizá por las noches sin dormir y el nuevo ritmo en casa desde que llegó su segundo hijo. De hecho, en menos de ocho horas ha superado el millón de 'me gusta' en Instagram. "¡Te ves genial! Los niños son preciosos", "Estás guapísima", "La vida de mamá es la mejor", "Me encanta que siempre seas 100% real" o "Lo estáis haciendo muy bien", son algunos de los cariñosos mensajes que pueden leerse entre los más de 5.500 comentarios que le han dejado sus seguidores.