Desde que saltó a la fama gracias a las dos primeras películas de la saga Transformers, Megan Fox ha sido considerada un sex-symbol, tanto que, a pesar de que no haya aparecido en ninguna cinta de mucha relevancia desde entonces, sigue generando fascinación y ha sido el mejor reclamo para diseñar una colección de lencería de la mano de la marca Frederick’s Hollywood. Posar en ropa interior no ha sido ningún problema para la actriz quien, después de tener 3 hijos, mantiene la misma figura de vientre plano y piernas tonificadas con la que comenzó su carrera. ¿Cómo lo consigue? El portal Stylecraze recoge los detalles del plan de alimentación que sigue Megan en el que las comidas procesadas quedan fuera de la ecuación y un entrenamiento que incluye yoga y ejercicios que tonifiquen la musculatura a nivel global.
“Era atleta de pequeña, nadadora de competición, así que mi cuerpo tiene mucha memoria muscular por lo que se resetea él solo y vuelve a su forma original. Como construí esa base física cuando era niña, para mí es fácil ponerme de nuevo en forma después de los embarazos”. A esta confesión de la estrella a E!News se le une su dedicación al deporte, un hábito en el que el yoga juega un papel fundamental y muchas son las veces que los fotógrafos han inmortalizado la entrada o salida de Megan del centro al que acude en Malibú. La actriz también realiza ejercicios que trabajan grandes grupos musculares como planchas, sentadillas o movimientos con el balón medicinal.
Toñi Leal, especialista en belleza y bienestar del Royal Highway Sancti Petri, compartió con Hola.com los beneficios de esta disciplina física y mental originaria de La India, entre los que se encuentran la mejora en la flexibilidad, la resistencia y la capacidad de reducir la acumulación de grasas en la zona del abdomen. A todos estos pros, se le une su poder para reducir el estrés ya que en el yoga la meditación es vital, una herramienta que favorece la conexión con uno mismo.
Además del fitness, la alimentación es un factor esencial para mantener un físico saludable: no toma alcohol y elige siempre alimentos orgánicos para preparar sus platos. Para Fox, el desayuno supone la comida más importante del día y, como relata el portal de noticias, nunca se lo salta. La actriz toma cuando se levanta dos claras de huevo, almendras y un bol de fruta fresca, una combinación que le aporta energía, antioxidantes y fibra para comenzar bien la mañana.