Mila Kunis parece seguir buscando su estilo. La actriz, que el pasado mes de marzo estrenaba su nuevo corte de pelo, dejando atrás su larga melena morena, acaba de sorprender con una nueva apuesta en los Premios Billboard que se han celebrado en Las Vegas, apuntándose al flequillo, una opción que nunca pasa de moda y que nos permite dar un nuevo aire a nuestro look. Kunis fue uno de los rostros más fotografiados con su nuevo peinado en la alfombra roja de esta gala de premios. El responsable de su cambio de imagen, el peluquero Chad Wood, también quiso compartir el cambio en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que se podía ver el nuevo peinado de la actriz acompañado por una frase en la que auguraba éxito este año a los flequillos y los cortes bob. Y las reacciones (la mayoría positivas) de los fans de la actriz no tardaron en llegar.
Y es que parece ser un tándem ganador el que ha elegido la actriz de 34 años, que apareció radiante sobre el escenario con su melena a la altura de los hombros, peinada con suaves ondas, y un flequillo denso, ligeramente despuntado, que cubría su frente por completo. Kunis llevaba un sutil degradado, con el pelo más oscuro en la raíz -en un castaño profundo- y algo más claro en las puntas. Y lo combinaba con un maquillaje en el que se daba todo el protagonismo a la mirada, muy intensa en un tono negro con destellos metalizados.
Hace ya un par de meses que la actriz decidió dejar atrás su melena, apostando por un corte juvenil y muy favorecedor, que se ha convertido en el favorito de un buen número de celebrities. Y el flequillo es su nueva apuesta, aunque lo cierto es que pronto comenzaron a surgir dudas sobre si se trababa de un postizo que la actriz eligió de forma temporal para acudir a esta entrega de premios. El tiempo nos los confirmará.