Era un día especial para su abuelo, por eso Estelle de Suecia no dudó en incluir en su estilismo un divertido detalle que no pasó desapercibido ante los invitados al 72 cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia. Con motivo de este importante aniversario, la hija mayor de Victoria de Suecia apareció en uno de los balcones del Palacio Real de Estocolmo con un look en el que no faltaron los guiños cromáticos a la bandera de su país, manicura incluida.
A sus 6 años, Estelle de Suecia parece haber heredado el gusto de su madre por las tendencias y no solo en materia de moda. Desde que naciera en febrero de 2012, la hija mayor de Victoria de Suecia siempre ha aparecido ante los medios con divertidos estilismos: horquillas, tocados de tul, llamativos lazos a juego con sus vestidos, diademas, etc. Complementos que no faltaron en su última aparición pública y que demuestran el lado más presumido de la nieta mayor de la Familia Real sueca.
Con motivo del cumpleaños del monarca Carlos Gustavo, Estelle de Suecia apareció en uno de los balcones del Palacio Real de Estocolmo junto al resto de miembros de su familia. Para la ocasión, la niña eligió con una chaqueta cruda con cuello babydoll y botones. Un diseño de estilo Chanel, que sin embargo, no logró robarle el protagonismo al detalle más llamativo de su look. La hija de Victoria de Suecia quiso llevar en este día una manicura elaborada con los colores de su país: azul y amarilla; un guiño cromático que tampoco faltó en su pelo, gracias a los dos lazos que anudaban sus trenzas.
Pese a que el nude es uno de los colores preferidos de las royals (la Duquesa de Cambridge es fiel al tono Allure de Essie) parece que Estelle de Suecia podría seguir los pasos de Carlota Casiraghi, quién ya ha demostrado en más de una ocasión su predilección por las manicuras fantasía: negra, glitter, doradas, etc. ¿Estaremos delante de una nueva princesa precursora de tendencias?