La californiana de 37 años no para de obsequiar a sus fans con información acerca de todo lo que le gusta en términos de cocina, moda, decoración, música y, claro, también cosmética. Esta vez ha sido su propia app el canal por el que Kim Kardashian ha revelado cuáles son los cosméticos a los que siempre vuelve a recurrir, no importa la cantidad de productos que pruebe en su día a día. Y es que, la misma Kim escribió que le encanta hacer descubrimientos de maquillaje y cuidado de la piel, “pero existen algunos productos que nunca abandono. He conseguido desarrollar una rutina tan buena porque he encontrado cosméticos que funcionan juntos y realmente veo los resultados”. Descubre cuáles son los cosméticos que han convencido a la creadora de KKWBeauty.
Su hermana Kendall Jenner ha dicho en alguna ocasión que uno de los consejos de belleza que aprendió de sus hermanas mayores fue aplicarse siempre un contorno de ojos y Kim también sigue su propia sugerencia. El suyo es La Crema para el contorno de ojos y labios Orchidée Imperiale, de Guerlain, gama para combatir los signos de la edad de la que también utiliza La Crema para el rostro. Pero, antes de aplicarse cualquier hidratante o contorno, Kardashian siempre masajea un sérum sobre la piel y su preferido es el Super Anti-Aging Serum de Dr. Barbara Sturm. Esta firma de cosmética alemana está especializada en medicina molecular y en tratamientos estéticos mínimamente invasivos, y el producto del que escribe Kim está especialmente formulado para reducir la profundidad de líneas de expresión y arrugas con un efecto antiinflamatorio y antioxidante.
Para terminar, la estadounidense es mundialmente conocida por su rostro de aspecto jugoso y radiante, y uno de sus cosméticos predilectos tiene mucho que ver con ello: The Renewal Oil, de La Mer. Este elixir bifásico aumenta el proceso de regeneración de la piel con un efecto resplandor y suavidad inmediatos. Su característica multiusos se debe a que no solo está creado para cuidar del cutis sino que puede usarse sobre el pelo, cutículas o cualquier parte del cuerpo extremadamente seca.