Camila Cabello, ahora de gira por Estados Unidos con su Never The Same Tour, está muy unida a su familia y no olvida un truco de belleza que aprendió de las mujeres que le importan: hacer siempre lo que le haga sentir felicidad. La cantante cubana creció viendo cómo su abuela se maquillaba los labios de color melocotón con un eyeliner a juego y, cuando le dijo que iba a ser embajadora de L’Oréal Paris, ambas se emocionaron mucho. Sin embargo, hay un producto de belleza que aprendió de sus familiares y que no comercializa ninguna marca: clara de huevo. Parece ser que este ritual casero facilísimo de preparar es el secreto de las Cabello para mantener la piel limpia y libre de impurezas.
La cocina siempre ha sido una fuente de recursos de la que sacar recetas para cuidar de la piel o el pelo y el huevo es uno de los míticos alimentos que suelen aparecer en estos rituales DIY. Camila lo utiliza para conseguir una superficie de la piel más uniforme y explica el proceso en estas declaraciones recogidas por People: “Abres un huevo, separas la yema, aplicas la clara sobre la cara y dejas que se seque para que cierre los poros”. Así de simple y rápido es, según la intérprete, deshacerse de los poros dilatados.
Además de la clara de huevo, la familia de la cantante también utiliza otros productos en sus rituales de belleza como el aceite de oliva o la miel: el llamado oro líquido, como hidratante corporal y para nutrir en profundidad el pelo; para contrarrestar la riqueza de la textura de este ingrediente, se pueden mezclar unas gotas con la crema habitual para masajear el cuerpo y aplicarlo únicamente de medios a puntas sobre la melena. Y el néctar de las abejas, lo usa para hidratar bien el rostro en forma de mascarilla. Camila está muy concienciada con su piel y su rutina de tratamientos naturales se centra en cuidarla como lo han hecho siempre las mujeres de su familia. Y es que, la cubana ha declarado varias veces que no hay nada que le haga sentir más sexy que una piel de aspecto saludable.