Emma sigue en España rodando la película ‘Paradise Hills’ y, si hace poco compartía el desayuno con el que nuestro país le dio la bienvenida, ahora se encuentra en Barcelona paseando por las calles con sus New Balance, marca de calzado de la que es imagen. El equilibrio es muy importante en la vida de la actriz que ha declarado en varias ocasiones que no priva a su cuerpo de lo que le pide y, si son patatas fritas o guacamole, no duda en tomarlos sin sufrir cargos de conciencia ya que es lo que le hace feliz. Eso sí, para contrarrestar el aporte calórico extra de cierto tipo de alimentos, considera sagrado su entrenamiento de la mañana siguiente. En resumen, la legítima razón por la que Emma Roberts entrena es para poder comer lo que le apetezca y la disciplina que ha elegido también contribuye a mejorar el ánimo.
“Empecé a entrenar regularmente cuando me mudé hace años a Nueva Orleans para el rodaje de 'American Horror Story: Coven'. Me enamoré de la gastronomía del lugar y, para contrarrestar lo que comía, empecé a ejercitarme más”, confesó a Shape. El tipo de ejercicio que ha elegido la intérprete para mantenerse siempre en forma es el yoga, una disciplina que trabaja en aumentar la resistencia y flexibilidad de los músculos a la vez que se ejercita la mente al estar estrechamente ligado a la meditación.
El fisioterapeuta y entrenador de Sanitas, Fernando Dorrego, explica los beneficios que esta disciplina aporta a quienes lo practican: “El aspecto positivo más inmediato es el derivado de practicar una actividad física moderada, que ayuda a la tonificación de los músculos y que activa la segregación de hormonas como endorfinas, dopamina o serotonina (las llamadas hormonas de la felicidad)". Vanesa Lorenzo, la reina Letizia, Alessandra Ambrosio, Cristina Pedroche… la lista es un suma y sigue de celebrities que se declaran yoguis incondicionales como Emma y aseguran que han transformado su cuerpo y su estilo de vida gracias a las asanas.