Lucy Hale tiene la solución para las que quieren probar con el pelo rosa

La actriz ha cambiado de forma temporal el color de su melena 'bob'

Por hola.com

Que el rosa es el color de la primavera es un hecho, también en lo que al cabello se refiere. Sí, y para muestra, las celebrities. Si ya te hablábamos del coqueteo con este tono de Emma Roberts y, por supuesto, la comentadísima melena rosa de Kim Kardashian, la última en apuntarse a la fiebre pink ha sido Lucy Hale. La actriz de Pretty Little Liars, a la que últimamente veíamos con una melena castaña con reflejos dorados, ha decidido ponerle una nota de color a su melena bob con el color de la temporada y ha optado por una sencilla solución a la que tú también puedes recurrir para darle un giro a tu look: en lugar de elegir un tinte permanente, optó por un spray temporal, consiguiendo así el efecto deseado sin necesidad de dañar su melena con decoloraciones. 

VER GALERÍA

La propia actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su último y atrevido look, que ha conseguido recurriendo a Rose Gold Temporary Tint Spray de la gama de cuidado capilar de Kristin Ess, su estilista de confianza y responsable de muchos de sus peinados. Un producto que se vende on line en Norteamérica por un precio de unos 10 €.  Hale además hacía una apuesta 'todo al rosa', pues completó su beauty look con un maquillaje en tonos rosados, tanto en sus sombras como en sus mejillas y labios.

 

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Este spray temporal está pensado para dar a los cabellos rubios un sutil tinte rosa en menos de dos minutos. "Tienes el cabello castaño con reflejos rubios o rubio en general, y para el fin de semana, querías que tu cabello tuviera un tono rosa, pero no querías que estuviera ahí para ir al trabajo el lunes, para eso hice este producto", explicaba Kristin Ess en una entrevista con Allure sobre este producto. Sin duda, una buena alternativa si quieres probar y ver cómo te sienta este tono que está llamado a triunfar esta primavera. Tienes más opciones a tu alcance, como la gama Crazy Color -en crema- o los sprays Colorista de L'Oréal.