La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley es fiel defensora de los looks sencillos y el maquillaje natural, es el estilo por el que apuesta a diario y la piedra angular de toda su rutina reside en un cutis de aspecto ultra luminoso. Las BB Creams son las aliadas perfectas para unificar el tono con un saludable ‘efecto piel de bebé’ porque, además de cubrir imperfecciones, su fórmula hidrata y nutre el rostro con factor de protección solar incluido. Según la propia Rosie, su preferida es de Erborian, una marca de culto creada por la científica coreana Hojung Lee y la francesa experta en belleza Katalin Berenyi, que revolucionó al mundo con su CC Cream a la Centella Asiática. Pero el ingrediente clave del producto favorito de la modelo es el ginseng, un activo estimulante, reafirmante y antioxidante que supone el punto de partida de su ritual de maquillaje.
Extra de luminosidad con su mascarilla de ácido glicólico
Rosie suele compartir con sus seguidores de redes sociales cuáles son los productos en los que confía para cuidar su piel y uno de sus secretos es aplicar mascarillas con efecto iluminador. Una de las que utiliza es la Mascarilla Peeling Glicólico Resplandor en 10 minutos, de Caudalíe, y está especialmente recomendada para pieles apagadas. El modo de uso es apto para principiantes; solo se debe aplicar una fina capa sobre todo el rostro, esperar 10 minutos a que haga efecto y aclarar con agua.
BB Cream para una piel perfecta
La modelo sigue una rutina de dos pasos para perfeccionar el aspecto de su piel: la prepara con una prebase de efecto iluminador y, después, aplica su BB Cream al ginseng. Para el primer paso, masajea la Glow Crème de Erborian por todo el rostro que ilumina, alisa y realza el cutis gracias a su fórmula con extracto de regaliz. A continuación, aplica la BB Cream con las yemas de los dedos porque, frente a las brochas de maquillaje, esta técnica le resulta más rápida, fácil y consigue un acabado más natural.
Rizador de pestañas y chocolate negro, sus otros gestos de belleza
Bella Hadid siempre riza sus pestañas para abrir su mirada, incluso si luego no planea utilizar máscara. Rosie también considera imprescindible este paso y por eso lo repite religiosamente todas las mañanas, además, recomienda aplicar máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores para abrir ópticamente la forma de ojos.
Para terminar, el rasgo facial más característico de la británica es su boca, por lo que no es raro que uno de los cosméticos que utiliza a diario sea un bálsamo de labios. Uno de sus preferidos es de Burt's Bees y está formulado con arándanos, famoso por sus beneficios antioxidantes, y con cacao, para potenciar el poder nutritivo del producto.