En julio del año pasado, Kate Hudson nos dejó sin palabras al compartir en su perfil personal de las redes sociales una impactante foto en la que mostraba su radical cambio de look. Muchos se preguntaron cuál fue el motivo por el que la actriz, de 38 años, decidió raparse la cabeza, sin embargo, poco después fue ella misma la que confesó que era por exigencias de guión. Kate no tuvo más remedio que decir adiós a su característica melena rubia por su personaje en el musical Sister, que está dirigido por la cantante Sia. Pero ahora que han pasado unos meses... ¿Echa de menos su cabello largo? ¿Se arrepiente de su cambio de imagen?
Nada más lejos de la realidad. Y es que tal y como ha asegurado en una entrevista que ha concedido al programa de la televisión británica Lorraine, al cortarse el pelo se sintió liberada y, de hecho, cree que todas las mujeres deberían hacerlo al menos una vez en la vida. La protagonista de Cómo perder a un chico en diez días aseguró que fueron su hijo pequeño, Bingham, de 6 años, y la propia Sia la que lo hicieron.
"Es divertido cuando lo haces por un papel, porque no lo piensas. Y cuando lo ves, dices: "¡Oh Dios mío! Mi cabeza está rapada", dijo haciendo referencia a que al principio fue un poco shock verse así. "Me encantó hacerlo y realmente lo echo de menos", aseguró Kate, que ahora lleva un corte más largo, tipo pixie, con el que está muy favorecida.
La hija de Goldie Hawn aseguró que la gente la miraba de manera diferente cuando llevaba la cabeza rapada, pero no le importaba en absoluto ya que, durante estos meses, la hemos visto presumiendo de su nueva imagen en alfombras rojas, galas de premios, estrenos y todo tipo de eventos públicos.