Tras el flequillo... ¿cuál es el nuevo cambio de 'look' de Shailene Woodley?

Por exigencias del guion, la actriz de 'Big Little Lies' ha dicho adiós a su rubia melena

Por hola.com

Primero fue el flequillo y ahora ha dado un paso más. Shailene Woodley ha vuelto a dar un giro a su look y ha apostado por oscurecer su melena, que ahora lleva en un intenso tono negro azabache. Todo parece indicar que se trata de exigencias del guion, debido a sus compromisos en la serie Big Little Lies, pero lo cierto es que su imagen con esta nueva tonalidad ya ha comenzado a verse en redes sociales, en algunas cuentas de fans de la actriz. Hace apenas unos días, ella misma compartía una fotografía en la que podíamos verla con la melena castaña, unos tonos más oscura de su rubio habitual, pero a la vista de su última imagen, todo parece indicar que lo ha oscurecido incluso más, apostando por un brillante tono negro. Es su segundo gran cambio en los últimos meses, pues como comentábamos, a finales de enero se sumaba al revival que está viviendo el flequillo, al que se han apuntado un buen número de celebrities.  

VER GALERÍA

Lee también: El cambio de look de Shailene Woodley que confirma que el flequillo vuelve al cine

Son muchos los que se han preguntado si se tratará tan solo de un cambio temporal, e incluso surgen dudas sobre si la actriz habrá optado por una peluca, uno de los accesorios a los que recurren muchas celebrities cuando su papel exige una imagen diferente, pero no quieren un giro tan radical en su melena. Sea como fuere, lo cierto es que la actriz de California vuelve a recuperar un tono que no la es extraño, pues a lo largo de su carrera hemos podido ver su faceta más camaleónica, y que nos ha dado la oportunidad de verla con mil y un cambios de look, tanto en la longitud de su melena como en el tono. 

Lee también: Los 25 cambios de look de Shailene Woodley

Así, hemos podido ver a la actriz con una brillante melena negra, que cae a la altura de la clavícula, peinada lisa y combinada con el flequillo con el que la hemos visto en sus últimas apariciones, incluida su participación en la histórica marcha contra las armas March Four Our Lives que se celebró en Los Angeles -al igual que en numerosas ciudades de Estados Unidos-.  Woodley, tal y como anunció ella misma en su cuenta de Instagram con un 'JANES BACK' (el nombre de su personaje en la serie), se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies, por lo que este giro en su imagen puede tener mucho que ver con su papel. 

Algunos de sus fans se aventuran incluso a pronosticar que este cambio de su look hacia el negro azabache tendrá que ver también con un giro del personaje de Jane en la serie. Habrá que esperar al estreno de la segunda temporada, por lo que toca ser paciente y comprobar si el tiempo les da la razón.