La cantante de Barbados lanzó en septiembre su marca de belleza, Fenty Beauty, con la que ha cosechado un gran número de buenas críticas. La representación de la diversidad es uno los motores de la firma de Rihanna, cuyos fans han agradecido que haya pensado en todos los tonos y subtonos de piel posibles para que toda persona que quiera maquillarse pueda hacerlo. De hecho, en la mayoría de los posts publicados en las redes sociales de la marca, aparecen influencers o seguidores de la intérprete que llevan sus cosméticos y, este mes de marzo, Laura Escanes protagoniza uno de ellos con un maquillaje con el que no se atrevería cualquiera: unos poderosos labios con matices entre azul pastel y violeta.
La mujer de Risto Mejide ha demostrado que no hay tendencia con la que no pueda y, si el pasado mes de noviembre cortaba por lo sano con un pixie platino por el que se puso en el punto de mira, ahora es la marca de Rihanna la que se fija en ella gracias a sus apuestas en el terreno de la belleza. Un labial azul es el producto de Fenty Beauty elegido por la barcelonesa que ha enganchado al equipo de la cantante. Y es que, aunque hace tiempo que los azules han conquistado los labios en su versión más oscura, el pastel no había vivido aún su momento de gloria.
La barra de labios que ha elegido Laura se llama Mattemoiselle y ese azul tan impactante es el tono ‘Ya dig?’. La fórmula ultra-pigmentada de estos labiales permiten un acabado intenso incluso en los tonos más claros y la influencer combina el arriesgado tono con una manicura azul plomo que centra todo el look en el color del cielo. ¿Su apuesta? Desviar todo el protagonismo del rostro a la boca y mantener el resto del maquillaje muy natural: unas cejas potentes que enmarquen la cara y un toque de bronceador debajo de los pómulos para que éstos parezcan más elevados.
Esta es la segunda vez que la influencer cruza su camino con el de Rihanna, el pasado mes de septiembre ya coincidió con ella en un evento y no dudó en inmortalizar el momento en sus redes sociales, las mismas que han hecho posible que vuelvan a coincidir, esta vez, de forma virtual. Lo que queda claro es que Laura Escanes ya tiene espíritu primaveral y los colores pastel van a dar mucho que hablar durante la estación de las flores.