1/7 © Gtresonline

Penélope Cruz se convirtió en una de las grandes protagonistas de los premios de la Unión de Actores y Actrices, que se celebraron en el Teatro Circo Price de Madrid. La actriz española se decantó por un diseño plateado de Chanel Couture, sin embargo, en esta ocasión no fue su estilismo el que acaparó todos los flashes, sino su acertado beauty look con el que estaba realmente favorecida.

¿Cómo rejuveneció su imagen? Recurriendo a un maquillaje muy natural y la melena suelta ligeramente ondulada. Cruz ha demostrado que es un dúo ganador que funciona tanto en alfombras rojas como para eventos de día más informales. 

Lee también: La ciencia revela cuál es el gesto de belleza que más rejuevence

2/7 © Getty Images

A diferencia de otras ocasiones, en las que solemos verla con un maquillaje mucho más recargado y recogidos más elaborados, Penélope apostó por la sencillez y no cabe duda de que esa es siempre la clave para lucir radiante y mucho más joven.

Inspírate en ella y utiliza una base muy natural y un toque de iluminador en los pómulos para darle ese efecto glossy tan bonito. Además, utiliza solo una máscara de pestañas y un labial melocotón o nude. En cuanto al peinado, la actriz dejó su melena suelta con la raya en el centro y se hizo unas ondas muy suaves de medios a puntas para darle movimiento. ¡Nos encanta!

3/7 © Gtresonline

Hace unos días, Penélope volvió a confiar en su dúo beauty favorito en la presentación en Madrid de su última película Loving Pablo, en la que precisamente comparte protagonismo con su marido, Javier Bardem. 

4/7 © Getty Images

¿Notas la diferencia entre sus looks anteriores y este? Para eventos de gala que se celebran la noche, Penélope suele maquillarse los ojos mucho más, enmarcando su mirada en negro, y luciendo peinados más elaborados, como este moño alto con toda la melena recogida hacia atrás. 

5/7 © Getty Images

Otro ejemplo en el que la actriz española ha lucido un beauty look más recargado. ¿Cómo te gusta más?

6/7 © Getty Images

Este es el look que eligió para uno de los días más importantes de su carrera profesional, cuando recibió el César de Honor en una gala que se celebró en la Sala Pleyel de París. La actriz lució un original recogido dejando algunos mechones hacia un lado y volvió a apostar por el perfilador negro para los ojos. 

7/7 © Gtresonline

La tendencia de que parezca que no vayas maquillada, también llamado, no make up, se ha puesto muy de moda entre las celebs. Además, en el caso de Penélope que tiene pecas en su rostro, suele decantarse por bases poco cubrientes que quedan más naturales y le dan un aspecto más jugoso y luminoso a su piel. Ya sabes lo que se dice, 'menos es más', y esa es ahora la tendencia que más se lleva. ¿Te apuntas?

Más sobre: