Siempre se ha mostrado muy sincera y no ha tenido problema en abrir su corazón y compartir con sus seguidores todo lo que sucede en su vida, ya sea a través de su canal de YouTube o en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión Laura Escanes ha querido hablar de un tema sobre el que nunca se había pronunciado. "Hay algo que nunca he contestado y me preguntáis muchísimo", empieza el texto que la influencer ha publicado en su Instagram Stories y que ha generado un gran revuelo entre sus fans.
"Primero quiero dejar claro que solo voy a contar mi caso y para nada os estoy recomendando que hagáis lo mismo. Cada persona es un mundo y cada cuerpo también. He cambiado mucho. No sólo por dentro. Físicamente también hay un cambio evidente y jamás he dicho nada al respecto. Por miedo a que me juzguen supongo...", reconoce la mujer de Risto Mejide, que se ha mostrado más sincera que nunca: "Pero no tengo por qué esconderme y, de hecho, si quisiera esconderme hubiera borrado todas mis fotos antiguas (solo he borrado algunas que me parecían horribles).
- Laura Escanes revela si tiene pensado trabajar con Risto Mejide
Laura, que ha publicado varias fotos antiguas para que se pueda ver la diferencia del antes y el después, continua: "Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y, en mi opinión, muy naturales. (Obviamente si comparo fotos del antes y el después se nota muchísimo el cambi). Lo que llevo es ácido hialurónico y un proceso lento pero muy cuidado gracias al doctor Julian Bayon".
Pero la modelo no se ha quedado ahí, sino que ha hablado de otro aspecto de su físico, por el que le preguntan constantemente, para desmentir que se haya hecho algún retoque. "También a los que me preguntáis por mi nariz Fijaos que en las fotos siempre poso con el perfil 'bueno' porque creo que se me ve una nariz más bonita, todos tenemos nuestros trucos. Pero comparando fotos de hace 4 años con las de ahors... ahora me veo la nariz más pequeña, supongo que porque hay 4 años de diferencia. No me he operado la nariz, la sigo teniendo grandecita, pero viene de familia", bromea Escanes, que termina su post diciendo: "Os lo he contado porque creo que escondiéndolo hago que sea un tema tabú, cuando no debería serlo. Me lo preguntábais mucho pero yo me quedaba callada e intentaba no contestar. Pero ya está, sin miedo. Os quiero, Laura".