La protagonista de la serie 'Stranger Things', que ha celebrado su 14º cumpleaños, sabe cómo sorprendernos con sus originales peinados
Arrasa con la exitosa serie Stranger Things, se ha convertido en una de las actrices de moda, acaba de confirmar que está enamorada del cantante Jacob Sartorius y además ¡está de cumpleaños! Este lunes, 19 de febrero, Millie Bobby Brown cumple 14 años convertida en una joven promesa que tan pronto nos sorprende con sus intepretaciones en la pequeña pantalla como nos enamora con sus looks de la alfombra roja. Nunca pasa desaperciba y si hay algo que hemos aprendido de ella es que sabe cómo sacarle el máximo partido a su melena corta. Trenzas, moños, coletas... Inspírate en la actriz británica para no volver a lucir peinados aburridos.
Sin duda, este es uno de nuestros peinados favoritos. Haz como ella y vuelve a tu infancia recogiendo tu melena en dos moñitos altos decorados con un lazo negro, una tendencia que se ha puesto muy de moda entre las celebs.
Aunque no suele ser habitual, en ocasiones también la hemos visto llevando su melena extralisa con la raya a un lado.
A pesar de tener solo 14 años, a Millie le encanta divertirse con sus peinados y su maquillaje. De hecho, no se lo piensa dos veces a la hora de apostar por combinaciones atrevidas como la que lució en la gala de los Globo de Oro, con un eyeliner negro para una mirada infinita.
La actriz sorprendió con un recogido trenzado de lo más original. ¡Ella sí que sabe cómo sacarle partido a su melena!
Su versión más natural, con la melena suelta y ondas suaves para darle un extra de volumen y mucho movimiento.
Los accesorios también son otro de sus puntos fuertes. En la imagen, la actriz lleva un moño bajo de bailarina muy pulido al que da su toque personal con unos prendedores de hojas doradas con una pequeña perla. ¡Nos encanta!
Una de las pocas ocasiones en las que la hemos visto llevar la raya a un lado. Fue el look que eligió para acudir al plató del programa de entrevistas The Late Show y en esta ocasión también se decantó por una trenza en un lateral, dejando suelto el resto de su cabello.
Sin duda, las trenzas se han convertido en sus aliadas para ocasiones especiales. Ya sean de raíz o invertidas, la protatonista de Stranger Things las combina con moños y coletas creando peinados con los que va a la última.
Cuando lo llevaba más corto, Millie solía rizar toda la melena, dejando lisos los mechones de la zona de delante. Eso sí, si te fijas bien, verás que siempre lleva la raya en el medio.
Millie en su versión más romántica, con toda la melena hacia atrás decorada con una diadema.
Una sencilla coleta con efecto pulido puede ser la opción perfecta cuando tienes el pelo corto y te falta tiempo para arreglarte. Rápido, cómodo ¡y efectivo!